Translate

sábado, 28 de enero de 2017

EL AMOR ES INMEDIBLE

              POEMA
Me reclamas que no te estoy
dando suficiente amor, y yo
me pregunto, ¿qué tipo de medidas
estás utilizando? ¿Serán medidas
de longitud, de volumen o medidas
de peso. O quizás mides el amor
por el precio de los regalos, o por
la tolerancia a tus conductas
fuera de lugar? Pensándolo bien,
es posible que estés asesorada
por un experto en destruir parejas.
Son esta clase de tipos que escarban
en la vida ajena hasta encontrar
detalles que puedan aumentar con
el zoom de sus mentiras, y ampliar
de manera desmedida la ambición
del ego de quien ven como una presa.
Sabes amada mía, me has helado
el corazón, ya siento el frío de sus
sentimientos en el alma, y mi mente
razonable se prepara para adueñarse
del terreno. Y ya para concluir te digo;
si esto que siento, y que con apasionado
amor te entrego, no es amor para ti,
entonces, ve en busca del tipo de amor
que ahora tu ego te está exigiendo, vuela
a saciar la ambición de la sombra que
ha cubierto tu alma.

Autor: Emilio Fernandez