Translate

lunes, 30 de enero de 2017

PROGRAMACIÓN GENÉTICA

   LOGROS DE LA NATURALEZA ESTROPEADOS POR LOS PENSANTES. AHORA NO SABEN QUE HACER. 
    Hola amiga(o) pensante. Pronto sabrás qué hacer para reprogramar la mente genética. Entérate primero de algunas cosas que te ayudaran a entender el asunto.
   Los biólogos y genetistas están tras la búsqueda de los programas desarrollados por la vida genética en millones de años de evolución. En primer lugar para curar y prevenir las enfermedades y en segundo lugar para reactivar programas que nuestro organismo ha desechado y que ahora serían milagrosos.
   En millones de años, los seres vivos han estado expuestos a un ambiente cambiante que los forzó a disponer de un método de reprogramación, eficiente, rápido. En un periodo de tiempo que le diera tiempo a la modificación estructural y funcional del organismo para seguir sobreviviendo como ser individual y como especie.
   Hoy en día vemos que el organismo humano está sometido a un ambiente de sorpresivas incoherencias en las señales que recibe la memoria genética. Aparte de la intoxicación ambiental inestable, están todas las composiciones químicas artificiales que ingiere.
    Y como doble contradicción e incoherencia en los mensajes que registra la memoria genética con esas señales de la que es efecto, están las soluciones que el ser humano usa para prevenir, curar o quitar los síntomas de los problemas que experimenta el organismo.
   Has leído la larga lista de efectos secundarios de los medicamentos. Estos son algunos de los que han comprobado, pero todas estas listas que aparecen en la etiqueta, están incompletas, en verdad no saben a ciencia cierta, en cuantas cosas más influye de forma negativa la “medicina”.
    El antes genetista y ahora epi-genetista, Dr. Bruce Lipton, dice que; no se deben llamar estos efectos “secundarios”, sino efectos directos en otros partes del cuerpo, que no tienen nada que ver con la enfermedad.
    Es un hábito muy común, las personas apenas tienen algún síntoma, toman un medicamento para prevenir, detener o quitar la supuesta enfermedad que está en curso. No le dan al organismo un tiempo prudencial para que active su SISTEMA DE DEFENSA.
    En otras palabras, se ha estado atrofiando el sistema defensivo e inmunológico del cuerpo. Ya a cierta edad cuando la vitalidad ha mermado, el sistema defensivo no puede ni deshacerse de un virus gripal y termina con una compleja enfermedad pulmonar que lo aniquila.
   Todo el contenido o significado de tus pensamientos, lo que comes, bebes, respira y los efectos externos que recibe el cuerpo, son procesados para elaborar los códigos de comando para operar. Incluyendo la actualización del sistema inmunológico y defensivo que debe estar al día, con toda su capacidad funcional.
    La memoria genética heredada mantiene muchos patrones en desuso. Los genes están llenos de programas que se pueden considerar basura, ya que pueden ser reactivados e interferir en los programas que están en uso, pero también se conservan muchos programas que pueden ser útiles en la actualidad.
   Programas útiles como los que conservan algunas especies, por ejemplo, poder reproducir un miembro amputado, y muchos más que la ciencia quiere volver a reactivar en un cuerpo humano.
   Todo estas reprogramaciones puede ser posible; ya una vez estuvieron activas y la mente genética no ha cambiado su manera de auto-reprogramarse.
   Nos hicimos la pregunta; ¿hasta qué punto se puede reprogramar la mente genética con el pensamiento de manera intencional, con un proceso que demuestre su efectividad?
   Para los soñadores que no se detienen hasta hacer realidad los sueños, hay un futuro prometedor de salud física al alcance de todo pensante, aparte de prevenir y curar sus enfermedades.
    Como: 1) Ralentizar el ciclo de vida que sufre el cuerpo humano y triplicar el tiempo de utilidad de un cuerpo. 2) Actualizar el sistema inmunológico, (tiene sus motivos para no reconocer mutaciones tanto del organismo como de los organismos simbiontes que cohabitan con el cuerpo), para que elimine innumerables enfermedades hasta hoy mortales y sin solución en el campo de la medicina.
   ¿Son utopías? ¿Qué opinas tú?’. Mientras tanto te digo, que con mi cuerpo me siento espectacular, y espero en un futuro cercano mostrarles como está por dentro, y por fuera (ahí publique en mi blog una foto reciente para que me conozcan).

   Ha sido un grato placer.  Que tengas buen provecho con la confianza que tengas de poder materializar tus pensamientos.     Nos vemos pensante.