Translate

domingo, 15 de enero de 2017

¡QUÉ VERGÜENZA!

               POEMA
Vergüenza de mí mismo es lo
que siento en este momento.
Me da pena decirte que te amo,
me estoy quemando por dentro
con la estupidez más grande del
mundo que he cometido.
Cuando te diga la verdad
derrumbarás nuestro mundo
recogerás tus pertenencias
y me borrarás de tu mente,
y quedaré como un criminal
de amor; eso es lo que soy,
y bien que me merezco tu
desprecio. Primera vez que
monto los cuernos y será la
última vez que me acueste con
otra mujer llevando el amor
de otra en la mente y en el corazón.
No hay nada que disfrutar, nada
que valga la pena sentir, cuando
se está impregnado de amor y
se pretende jugar con el placer
ocasional en los brazos de otra,
teniendo la imagen de la mujer amada
en la cabeza, observando mientras
se comete la traición, ¡qué vergüenza!

Autor: Emilio Fernandez