Translate

sábado, 21 de enero de 2017

QUEMÁNDOME DE AMOR

              POEMA
Ante los ojos de tu corazón,
soy invisible, no me percibe,
no importa que morisqueta
le haga para que vea mi amor
permanece imperturbable. Tu no
muestras en el trato, desagradables
sentimientos que me hagan sentir
que no quieres mi cercanía, no hay
desprecios, ni rechazos hirientes,
pero sin embargo no te causo un
interés más allá del trato cordial.
Has leído con avidez mis poemas
donde te digo todo lo que siento,
y describo tú Imagen para ver si
te identificas, y tus cumplidos me
dicen, que mis mensajes pasan por
ti como el aire, acariciándote la
piel, pero sin penetrar tu alma.
No soy tu designio, predestinado
a ser el amor de tu vida, y tú solo
eres la utopía designada para darme
la experiencia del amor, sin tener
culpa de hacerme brotar del corazón
sentimientos que han enloquecido
mi vida. Locura, estando consciente de
la causa, y no tengo ningún deseo de
salir de esta fiebre loca, que me quema
de amor por dentro.

Autor: Emilio Fernandez