Translate

martes, 28 de febrero de 2017

DÁMELO

           POEMA
Te lo sigo pidiendo,
no pierdo la esperanza
de que algún día me
digas que sí.
Me lamentaré por otra
cosa, pero no por pedir,
eso no va a suceder.
Cansado estoy de decirte
que me gustas, no vives
conmigo y sin embargo
me trasnochas, tengo mis
días planificados en función
de mantener la posibilidad
de verte, de estar cerca
para pedírtelo, aunque reciba
como respuesta ese revirar
de ojos que oculta tus
pensamientos, te oculta la
tentación de sonreír para
abrirme las puertas al
infierno de tus labios para
recibir el azote de tu lengua
excitando las fibras, la carne
y el tuétano de los huesos.
Insistiré hasta que me des
esa sonrisa con la llave para
entrar por tu boca y buscar
tu alma para jurarle eterno
amor.
Déjame darte un beso, déjame
amarte.
Autor: Emilio Fernandez