Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

ESCRIBE EN EL GENÓMA CON PENSAMIENTOS

    NO DIGAS QUE NO SABES, LO HACES TODO EL TIEMPO.
   Hola amiga(o) pensante. Te has preguntado; ¿Cómo es que el genoma entiende el pensamiento? Ya existen distintas hipótesis de cómo la mente genética capta tus ideas.
  Existen prácticas para hablarle a las células, con las mismas palabras como si estuvieras aconsejando a alguien que entiende igual que tú los significados de las palabras o el idioma que estás usando.
  Hablarle al cuerpo o a una parte de esa manera, es parecido a como se hablan a sí mismo algunos pensantes, con frases o decretos para que se le cumplan o materialicen. Muchas veces sin sentir o creer con plena certeza lo que están ordenando.
   Las palabras forman oraciones y estas son solo portadoras cifradas con la idea que el pensante ha concebido. Aquel o aquello que recibe el mensaje debe interpretar los códigos para extraer la idea.
    Ejemplo la radio; el locutor dice palabras (sonidos), estas se convierten en ondas de energía para viajar hasta el aparato receptor que las descodifica y las vuelve a convertir en palabras (sonidos).
   Una idea o pensamiento es energía con un comportamiento con características específicas. Toda idea es única en su comportamiento.
   Si se hiciera un gráfico del comportamiento de la energía producida al considerar una idea, ese sería la identificación de ese pensamiento y no las palabras que se puedan utilizar para transmitir esa “idea”.
   Es decir, el hecho de que dos o más personas repitan las mismas palabras cuyo significado acordado es igual, por ejemplo; “estoy tranquilo”. No necesariamente van a producir idéntico comportamiento de la energía que se supone produce la “idea” de “tranquilidad”.
   El genoma no lee palabras, lee el efecto que le produce la energía que genera el pensante con la idea. Toda la escala emocional desde alegría, hasta la apatía extrema, es como la escala cromática, diferentes comportamientos de la energía, puedes seleccionar un rango o color y producir diferentes tonos. Ejemplo; un enojo, puede subir hasta casi llamarse furia o bajar hasta casi ser aflicción.
   El genoma o cuerpo, ha estado muchos miles de años con un pensante acuesta y aprendió a leer todas las variedades de energías que produce, y las transforma en un lenguaje químico para ella operar.
   Pero no solo lee las emociones del pensante, lee sus sentimientos. Las emociones pueden ser pasajeras, el sentir o los sentimientos tienden a permanecer más tiempo, y el genoma tiene como ley, que cuando un efecto se repite muchas veces, urge producir cambios de adaptación, para dar respuesta a un insistente estimulo.
  Cuando los efectos tienden a romper el equilibrio el genoma procede a buscar solución (mutaciones, cambios, etc). Los esfuerzos y contra-esfuerzos se sopesan y hacia donde se incline la balanza se plantea la solución para recuperar el equilibrio.
   Científicos hacen prácticas con una técnica para reescribir en los genes, llamada Splicing (empalme), ellos ponen como ejemplo que deben usar la gramática, oraciones con sujeto y predicado. No sé a dónde van a llegar, pero parece ser que reconocen que se puede reescribir el genoma para corregir y evitar enfermedades. Ellos usan lenguaje químico. (Los medicamentos son lenguajes químicos)
    No te sientas menos, durante toda la vida has estado en comunicación con el genoma, tu cuerpo ha estado respondiendo a tus pensamientos convertidos en “sentir” o en “emociones”. Ahora debes hacerlo a conciencia y yo te diré en su momento como lo vas hacer.
   La esencia de toda materia (realidad objetiva) y toda “realidad subjetiva”, es energía, y lo que diferencia una cosa de otra, o una idea de otra, es el comportamiento de esa energía, y cada pensante le da su toque personal a la energía que produce.
   Cuando decimos; ellos tienen “UNA MISMA IDEA”. Son ideas similares, no idénticos comportamientos de la energía que cada uno produce al concebir la idea, “pero se puede igualar” para lograr el mismo efecto en el genoma.
   Te recomiendo entiendas muy bien lo que es una idea o un pensamiento, vuelve a revisar las palabras y sus definiciones y reflexiona. Vale la pena gastar algo de tiempo, vas adquirir mayor control de las energías que produces. Estas hecho de ideas.
   Ten seguro que al entender mejor, vas a observar que se puede tener una idea sin necesidad de estar pensando palabras.

   Continuamos en la próxima entrada, ha sido un grato placer. Buen provecho produciendo ideas.  Nos vemos pensante.