Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

TODO MENOS ESO

                         POEMA
Todo lo que tú quieras, pero acompañarte
para dar celos a quien no te toma en cuenta,
es absurdo.
Sabes bien que te amo, tú podrás fingir
teniéndolo a él en la mente, en cambio yo
someteré mis sentimientos a infame burla,
en una absurda parodia, cuyo propósito
es que tu aparentes estar feliz por fuera,  
y destrozada por dentro.
No te puedo ayudar de esa manera, menos
tener yo que verte fingir que me amas,
cuando estoy sintiendo este gran amor
por ti.
No puedo soportar acariciarte, besarte,
y mantener la temperatura de tu cuerpo
excitando mis nervios; solo para ver las
reacciones de quien dices es tu novio,
pero que anda con otra sabiendo que tú
lo sabes, y no le importa que lo veas.
Lo lamento cariño, por ti soy capaz de todo,
pero poner mi corazón hacer ese ridículo
papel, y el tuyo a sufrir por un amor que
lo desprecia y te humilla, es una bajeza
de ambos.

Autor: Emilio Fernández