Translate

jueves, 6 de abril de 2017

EL CORAZÓN NO PUEDE DESPERTAR

                    POEMA
Te estoy rogando en nombre de mí
corazón, que pide le des repetidas
descargas de corriente directa con
tus besos desde mis labios, para
despertar de la terrible pesadilla
que lo tiene paralizado. Cree estar
despierto y recuerda que te despediste
de su amor para siempre, pero no
puede moverse para ir tras de ti.
De parte de él, considera haber sido
fiel y te lleva consigo como única
prenda con la que se siente identificado.
Te pido perdón en su nombre, doy fe,
que no ha dejado de amarte, yo los
traicione a los dos; a ti y a él los expuse
con mi vagabundería a pasar por este
sufrimiento que ahora me avergüenza.
No supe valorar tu amor, ni el amor
que mi confiado corazón generaba
con tanto entusiasmo para ti. Por ti
la mujer de su vida, la que debió ser
también, la mujer de mi vida, pero
que mi debilitado ego machista,
por unos momentos de placer, lo
arruinó todo, ahora mi corazón
vive entre dormido y despierto,
y yo me doy cuenta, cuanta falta
nos hacen tus besos.

Autor: Emilio Fernández