Translate

domingo, 2 de abril de 2017

¿ME EXTRAÑASTE?

          POEMA
¿Me extrañaste?       
¿Qué te dijo el corazón?
Ese corazón que habla en el
idioma de los sentimientos.
Sentimientos que brotan
de los recintos del alma, lugar
donde se cuecen los verdaderos
designios que la ha traído a
esta existencia.
Existencia cuyo sentido no depende
de lo efímero, superficial o de las
amargas emociones que escupen
las vísceras de la razón.
Razón que nada significa a un alma
deseosa de purificarse, de abstraerse
de la vil y mundana vaciedad de
una sociedad en la que deambulan
humanos como zombis, sin sangre,
sin amor, sin afectos; gélidos
hasta los tuétanos.
¿Me extrañaste?
Yo si te extrañe, me satisface ver
tus ojos ingiriendo la luz que emiten
estas letras, con ávidos deseos
de alimentar el sentir espiritual.
Típico de un alma soñadora, que
le gusta tener en el interior de su
mundo, cosas ajenas por empatía.
Gracias por esa preferencia.

Autor: Emilio Fernández