Translate

lunes, 22 de mayo de 2017

CONSIDERACIONES CONSIDERANDO SER

AVERIGUA PORQUE NO TE PUEDES CONVERTIR EN QUIEN QUIERES SER Y COMO QUIERES SER.
 Hola amiga(o) pensante: Observa esto; si somos lo que pensamos, es posible que quien esté pensando en este momento, sea ese paquete de pensamientos. Consideraciones considerando ser.
  Si eso ha ocurrido en mayor o menor grado, el original, el verdadero pensante se perdió así mismo. La personalidad resultado de consideraciones hechas, y con la creencia que eso, es quien es uno, suplanta al pensante.
  Al pensante convertirse por completo en quien ha considerado, piensa pensamientos con las limitaciones, cualidades o significados de cómo está considerándose ser.
  Es decir, si se considera incapaz de algo, el contenido de los pensamientos siempre se enmarca dentro de esta creencia. Está convertido en ese incapaz, no es como original que está pensando.
  No importa en quien se ha convertido el pensante auténtico u original, ninguna de estas apariencias puede lograr el poder y la consciencia de su estado natural.
  Dejar de ser para ser, no es igual que decidir ser. El camino de regreso a la esencia, es dejando de ser quien en apariencia uno cree que es.
  Decidir ser, es tiempo presente, es el pensante consciente de que necesita asumir una identidad que reúna ciertas cualidades para lograr un objetivo, o para lograr una meta.
  Decidir ser es la apertura a nuevos ciclos de acción, en esta decisión, el pensante de manera tacita altero su esencia con la condición de Nada.
  El pensante en su esencia, al decidir ser, se considera que no es, y no saber, (condición de Nada) reglas del juego. La personalidad o identidad que concibe debe reunir todas las cualidades para adquirir o producir conocimientos y proveerle a su rol las condiciones para ser exitoso en su meta.
  Se puede decir que estas son metas o juegos limpios, en el caso contrario, donde el pensante llega ya a esta vida con un pasado de pensamientos o consideraciones de quien ha sido y sigue siendo, aunado a que está inconsciente de sus vidas o ciclos pasados, y cree que en esta vida comienza un NUEVO CICLO, sus decisiones de ser son decisiones de: en quien se ha convertido y no está consciente.
  En esta vida al pensante le cuesta un mundo, asumir identidades exitosas. Advirtiendo mi querida(o) amiga(o), el éxito de un pensante no es lograr su meta como dicen: “el fin justifica los medios”.
  Un pensante es en esencia ético en cualquier meta que emprenda, lograr su objetivo destruyendo el planeta, contaminando la atmósfera, eliminando a quienes les obstaculicen, en general jugando sucio, transgrediendo las reglas del juego que ha acordado y que no permite que otro lo haga, no es un pensante exitoso.
  He ahí, que todo intento por despertar al pensante de esa inconsciencia, es para lograr un mundo donde los pensantes jueguen o convivan en paz y armonía.
  Ha sido un placer.  Buen provecho siento quien eres.  Nos vemos pensante.