Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

LA ODIO

                    POEMA
Mi odio es extraño, si no la tengo
en la mira todo el tiempo, no sé que
hacer con él. Esté donde esté y la
recuerdo, el odio me hace dejar lo
que esté haciendo para venir a buscarla
y lanzarle odio con la mirada, con el
pensamiento, pero ni por el carajo le digo
algo o dejo que se dé cuenta que llevo
el odio por dentro. Me he preguntado
doctora corazón, ¿será que la amo?
Su único crimen contra mí es ignorarme,
no sé cómo otros pueden soportar eso,
a mí me duele el corazón, y con su
sufrimiento y lamentos, mi mundo
interno está como una sala de emergencia
No tengo tranquilidad, no puedo dormir
en paz, mis sueños son tumultuosos
y amanezco odiándola más que el día
anterior. ¿Qué opina usted doctora?

 Autor: Emilio Fernández