Translate

sábado, 27 de mayo de 2017

LAMENTOS POR UN AMOR

                       POEMA
Creí que todos los besos eran iguales.
Que el mismo amor que tú me dabas
lo conseguiría en otra mujer, y he
vagado por muchas bocas, labios
de distintos tamaños y lenguas de
todos los sabores. No sé cuantas
veces me han dicho “te quiero, no
puedo vivir sin ti”. Y mi inconforme
corazón, prueba con indiferencia
las palabras, interpreta los sabores,
pero no termina de convencerse y
se niega a ser sincero, se niega abrir
sus puertas de par en par, para que
entre y salga el amor sin tropiezos.
Creí que todos los besos tenían el
mismo sabor, que tu amor era uno
mas del montón, y ahora veo hacia
atrás en mis recuerdos, y nadie ha
sido capaz de hacerme sentir un
amor como el tuyo. Como lo lamento.

Autor: Emilio Fernández