Translate

viernes, 8 de diciembre de 2017

POR FUERZA MAYOR

  BUEN PROVECHO NAVIDEÑO
  Hola amiga(o) pensante. Los objetivos del mundo propio, todos aquellos que el pensante puede trabajar para poner orden en su mundo interior, son objetivos que no toman vacaciones.
  El pensante no toma vacaciones de la actividad pensativa, pero con el mismo acto de pensar se da todo el descanso y la distensión que le haga falta en su mundo interno.
  Sin embargo, del resto de las actividades sociales, son ciclos de interacción, no dependen de manera exclusiva del pensante, por lo que tiene que mantener la armonía lo mejor posible.
  En este momento, la navidad es un motivo social de mucha participación. Inclusive, las personas limitadas por las circunstancias sociales del país, tienen su atención en las festividades. 
  En mi caso, pensaba dejar de ser estricto con mis días de publicaciones en esta página alrededor del quince de diciembre, pero las fallas del servicio de internet, frustran mi intento de publicar, y he decidido hacerlo si se reestablece, ya en enero.
   Quiero agradecerle a mis amigos y lectores ocasionales la atención que me han prestado. 
  Mi mayor deseo, es poder haberles facilitado algún dato que les haya sido útil en el mejoramiento personal. 
 Mis otros deseos, es que se conviertan en luces navideñas de consciencia para que iluminen su vida y las de sus seres queridos.
  Para mí ha sido un gran placer el que me hayan permitido compartir mis consideraciones, ideas, opiniones, y mis ocurrencias poéticas.
  Buen provecho en sus festividades navideñas.  Nos vemos pensante.