Translate

viernes, 4 de mayo de 2018

NUNCA HAS DEJADO DE SER QUIEN ERES


INCERTIDUMBRES Y PARADOJAS EN TU MUNDO
 Hola amiga(o) pensante. Entiendo que la ayuda no solo se puede quedar en tratar de mostrar un camino viable para alcanzar el estado natural o esencia del pensante.
  Es necesario que el pensante sepa que tiene que hacer para alcanzar el objetivo. Y no se trata solo de tener una experiencia solitaria que se use luego para decir; “una vez experimente ser quien realmente soy”.
  Ustedes han oído cosas como: “una vez salí de mi cuerpo”, “tuve una experiencia astral maravillosa”, etc. pero no pueden repetirlas a voluntad.
  El objetivo grande incluye estabilizarse en la esencia. El proceso de estabilización es gradual, estás hundido hasta el cuello en miles de falsas identidades (todas tus vidas pasadas), creencias, malos entendidos, ignorancia, misterios e inconsciencia.
  Son tus propias barreras que tiene que deshacer. Y como te dije en el artículo anterior, has hecho uso de tu poder para crearlas y es el mismo poder que debes usar para deshacerlas. “El mismo poder”. ¿entiendes?
   Y no se trata de entender poder como si estuviéramos hablando de fuerza, de aplicación de energía, etc. Tú te has convertido en quien eres ahora sin hacer uso de la violencia, ni cuenta te diste como te transformabas. 
  Pero lo inverosímil es esto: Este quien eres, añora volver a su esencia. Falso, no vas a volver a ser quien verdaderamente eres… YA LO ERES. Nunca, nunca, has dejado de ser el que eres.  
  Nunca, nunca has abandonado tu esencia. Nunca, nunca has perdido tu poder. Eres verdad y nunca has dejado de ser esa verdad.
  ¿Y la inconsciencia sobre sí mismo? es otra mentira como toda la irrealidad que has considerado y la que observas a tu alrededor y juras que es real, porque puedes pegar la cabeza contra la pared y fracturarte el cráneo.
  ¿Cuál cráneo? ¿acaso tienes en verdad un cráneo?... Calma…calma mi querido Watson. Respira profundo y relájate.
  Bien hecho. Prepárate para romper convenciones sociales, prepárate para llenar tu mundo de incertidumbre, de paradojas. Te va a parecer que no te quieres por estar perturbando tus “zonas de confort”, “tu estatus quo” o poniendo en peligro tu vida.
   Sí haber vamos, pones en peligro la falsa vida de ese que has considerado y consideras que eres. Pero tu renaces en consciencia apegada a la verdad verdadera.
  Bien sabes mi querida(o) amiga(o) acerca de mi teoría de “la Nada”. Creo que cometí un error al pedirles de buenas a primera, que pensaran la idea de Nada para que experimentaran el estado ideal. Un estado acorde con la esencia del pensante.
  Me entusiasme con lo que podían lograr yendo de manera directa a la condición “sine qua non” de la Nada, requisito fundamental para la creación. Para que el pensante materialice o haga realidad sus ideas o pensamientos.
  Y no consideré que se trata de una lucha de titanes del pensante consigo mismo, usando el mismo poder. El pensante convertido en quien no es, y este “quien no es” quiere anularse para volver a quien “razonablemente” a concluido que es, pero que ahora no es.
  Ves cómo se mueve la incertidumbre y las paradojas. Parece no haber salida. Ni vas ni vienes, pero no te puedes quedar inmóvil sin ir algún lado.
  Entiendes y aceptas la idea de que nunca has dejado de ser quien en esencia eres, pero ¿cómo es que sigues tratando de volver a ser quién eres?
  Se supone que, si entiendes, el problema está resuelto. Pero entiendes y estás de acuerdo, y no experimentas nada de tu esencia.
  ¿Qué pasa con el entendimiento? Lo que pasa es que se trata de conocimiento, se trata de ideas que se procesan con ayuda de la mente y se llega a una conclusión, (conocimiento), y esta conclusión (idea) es lo que se entiende.
  Y esto que se entiende es muy útil en el desenvolvimiento en la sociedad y el universo físico, pero NO en el mundo natural del pensante.
  He ahí, la utilidad de “la Nada”. Desde que apareciste en este universo has estado pensando en algo, algo, algo… infinitos algo.
Pareciera que, si no tienes un algo en tu mente como conciencia, como memoria o recuerdo, no existes. Sucede igual con el universo.
  El universo físico a tu alrededor se burla de ti, según los científicos. Toda esa realidad que ves, todos esos algos, es apenas el 0,001 de la existencia, el 99,999 restante es VACÍO…NADA.
  Pero un VACÍO, como lo es la Nada, muy particular. Te permite que percibas esta realidad y te desenvuelvas en función de ella. La importancia de comprender este vacío, tiene a los científicos de cabeza.
  Espera, espera… ya me volví a meter en aguas profundas con esto de la Nada. Solo quería recordarte cual es el fundamento que utilicé para encontrar el camino que te estoy mostrando.
  He ganado experiencia comunicando este tipo de idea que supera lo abstracto, y voy a tratar de ir pasando por puntos más accesibles, más procesables para la mente, pero que se mantenga la ruta para llegar a la esencia. Seguiremos con el tema.
  Ha sido un gratísimo placer compartir contigo. Buen provecho creando incertidumbres y paradojas en tu mundo. Nos vemos pensante.