Translate

viernes, 8 de junio de 2018

IDEAS Y EFECTOS PSICOSOMATICOS


TU Y TU MENTE EN CONTRA DE LA MEMORIA GENÉTICA.
    Hola amiga(o) pensante. Hablar de efectos psicosomáticos, es hablar de un trastorno del pensante, que causa efectos negativos en el cuerpo producidos con sus pensamientos.
  Pero que nombre se le puede dar a los efectos positivos, que muchos pensantes causan a su organismo.
  También son efectos provenientes de la Psiquis. Hay muchos pensantes que propician con sus pensamientos el normal funcionamiento de su cuerpo y pueden mejorar funciones.
  Es decir, el pensante afecta su cuerpo para bien o para mal. Ambos son efectos psicosomáticos. La influencia que hace en su cuerpo es permanente, y la puede hacer de manera consciente o inconsciente a través de la mente.
   ¿Que usa el pensante para producir efectos psíquicos? IDEAS.
   Con ideas mis amigos, no con palabras. Has la prueba de decirle a un animal o a una planta, (puede ser a una persona, pero para que no te compliques), “como no te mueres”. Y mientras le dices: “muérete”, ten la idea de desearle vida.
  Lo que vale es la idea que estas intencionado, codificado en el comportamiento de la energía que fluyes.
  Los pensantes van generando ideas y no hacen consciencia del contenido de las ideas. No pueden evaluar el tipo de energía que están generando, ya que están distraído viendo palabras, imágenes u oyendo música en el reproductor mental.
  ¿Y pueden hacer las dos cosas a la vez en su cabeza? Claro, pueden ver televisión o estar oyendo radio y estar pensando o recordando.
   El hecho importante es diferenciar las ideas de las palabras, y hacer consciencia de una vez, que la mente no produce ideas, ella ejecuta las que produce el pensante, y las ya programadas.
  Estoy hablando de la mente del pensante. Esa mente que se lleva cuando el cuerpo muere. Y está mente está conectada a la memoria o mente genética.
  El organismo es una mente (si se puede llamar mente) o una memoria con la capacidad de traer todos los programas para duplicar un cuerpo, y a la vez, capaz de mantener una reprogramación para mantenerse actualizada con el entorno o el tipo de vida que está llevando.
  La Epigenética propone que no todas las enfermedades son de carácter hereditarios, o trasmitidas por los genes. No está de acuerdo a que estemos condenados a las enfermedades por los factores hereditarios, y estemos con las manos atadas. Estoy de acuerdo.
  La memoria genética aparte de la información que trae, permanece procesando todas las señales que recibe, necesario para su adaptación y superar problemas de supervivencia. Su sistema inmunológico está en constante actualización. En mi opinión este sistema es toda la memoria genética y esta no radica solo en estructuras visibles como los genes.
  Entre estas señales que recibe y procesa la memoria genética, está la energía de los pensamientos o ideas que el pensante activa, o que permanecen activadas a través de SU mente.
  Esta señal activada permanece las 24 horas del día induciendo al cuerpo a reaccionar en busca de una solución. Es decir, pueden ser células mutando, es una respuesta posible. Aumento o disminución de ciertas hormonas, puede ser otra respuesta. Etc.
   La alteración de las funciones normales del cuerpo, o disposición para que se alteren, es algo que los pensantes hacen de manera inadvertida.
  O no creen que ellos pueden de manera consciente hacer muchas cosas para el buen funcionamiento de su cuerpo, solo con pensamientos.
  Hay quienes les echan la culpa a las emociones o estados emocionales. Un enojo crónico es causa de ulceras estomacales.
  No lo niego, pero esta es una pequeña parte de la verdad, por lo que se le dificulta al pensante, ayudarse. ¿Cómo controla ese estado de ánimo, o ese tipo de emoción?
   “Controla tu emoción” le dicen; “controla ese enojo”. Con seguridad ya lo intentó, es el más interesado en no estar enfermo, pero ya se convenció que es algo superior a su voluntad.
  Y así como este caso sucede con las múltiples enfermedades, que los médicos reconocen que el “efecto mental”, tiene que ver en su aparición, y evita o retarda la curación de la persona.
  De hecho, sin importar la causa de la enfermedad, si esta es reconocida como mortal, muchos pacientes necesitan ayuda psicológica.
  Ya se sabe que los pensamientos que produzca son decisivos en su recuperación. Y como la persona perdió la serenidad, y con ella el control del acto de producir ideas, los contenidos de las ideas son de energía enturbiada, alterada, errática, etc. Una energía que rompe la armonía del cuerpo en sus funciones y este no puede actuar con normalidad.
  Repito; eres tu como pensante que tienes el poder y lo canalizas con tus pensamientos para inducir al cuerpo a reaccionar a tus señales.
  Busca la manera de controlarte tú, para que puedas controlar tu acto de pensar. Para que puedas controlar tus pensamientos, tus emociones y tu mente.
  Si la técnica que te ofrecen, es para controlar conductas, emociones, pensamientos, etc. No te quedes ahí, busca una que te diga que hacer para tu serenarte.
  Para alcanzar un grado de serenidad estable, que puedas pasar la mayor parte del tiempo sin estados alterados.
  Pero por favor, demuestra tu interés por ti, tratando de entender, observando tu propia actividad pensativa. No esperes que otro te cuente como se piensa. Tú lo haces todo el tiempo.
   Ha sido un grato placer. Buen provecho con tu influencia psíquica en tu cuerpo. Nos vemos pensante.