ME QUEDÉ CON LA REINA

                            


POEMA

 ¿Enamorarla o no enamorarla? Mi corazón, la razón y yo pasamos por ese dilema. La razón cedió a los argumentos del corazón, debido que le recordó una de sus verdades favoritas. “No rendirse sin haberlo intentado”. Unidos, sentimientos e inteligencia, nos sentamos ante un tablero de ajedrez, teniendo como oponente una mujer de reconocida inteligencia y gran control de sus sentimientos. Son muchos los competidores que no lograron coronar su rey, por la fría y calculada estrategia de la deslumbrante Reyna, que es implacable con aquellos que no logran superar sus defensas. Durante el juego; un instintivo corazón proponiendo los movimientos a efectuar y una mente desarrollando las acciones para construir un castillo de ensueño donde a ella le provoque reinar, fue el objetivo. El ardid dio sus frutos, no sin antes aniquilar mis mejores piezas, pero logré coronar un peón con el juego casi perdido. Sus mejillas se ruborizaron, su actitud desafiante dio paso a una mirada arrebatadora y para mí fue intencional, dejar que la capturara y le diera jaque mate al rey de su razón que defendía. Si vieran ustedes ahora a mi henchido corazón cuando esos labios carnosos de mi reina se abren para decirme; “te amo, eres el amor de mi vida”. Por primera vez mi mente reconoció, que sus frías razones de vez en cuando necesitan del lúdico enamoramiento, dejarse llevar por el vuelo de una sonrisa sin preocuparse a que se debe, o levantar las velas del más puro sentimiento para dejarse llevar por las corrientes a la deriva, con la posibilidad de llegar a los predios, donde la madre naturaleza ha construido un paraíso con ladrillos de amor decorados con sueños, o aunque resulte en una aventura sin éxito. Aquí está mi reina, acurrucada en mi regazo, tamborileando sus dedos en mi pecho, disfrutando de un placer que su corazón no maginaba. Y está oyendo lo que les estoy contando, y me abraza tan apasionada que tengo que interrumpir mi historia de amor, para entregarme al llamado de quien ahora es mi reina.

    Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?