HAY QUIENES MIENTRAS MÁS PIENSAN PEOR LO HACEN


LOS SUPRESORES SE ESTÁN RIENDO DE MUCHA GENTE

Hola amiga(o) pensante. Les sucede a muchos, yo diría a demasiados seres humanos, que con el tiempo de vida que llevan pensando, debieran cada día hacerlo mejor, y lo que están es empeorando.

Las estadísticas mundiales asustan al ver que las condiciones psicológicas y la criminalidad están deteriorando. El estrés, un término que engloba una gran cantidad de padecimientos, la alta tasa de suicidios, depresión, estados de ansiedad, y pare usted de contar los diferentes nombres que se usan para nombrar tanta variedad de padecimientos, son una pesadilla mundial. Esto sin meter las locuras que conducen a la criminalidad.

Una sociedad presionada por anuncios de acontecimientos apocalípticos; sobre todo en la economía, que no los va a matar de un solo golpe como una guerra atómica, pero que los tiene padeciendo a cuenta gotas, y empeorando cada día, es la tortura perfecta para volverlos locos.

Eso está sucediendo a nivel mundial, pero hay pueblos que el techo les ha caído encima y no hay quien los socorra.

Mi pregunta es: ¿Si esto lo saben casi todos los ciudadanos cual es la razón para que no se vuelvan psicológicamente más fuertes para no darle el gusto a los supresores de la humanidad?

Todas mis publicaciones que hablan de la actividad pensativa, están enfocadas en dar herramientas para que cualquier persona por sus propios medios, eleve su nivel de autosuficiencia psicológica, y deje de ser un dependiente y víctima de este Sistema opresivo que no tiene misericordia con nadie.

Echándoles culpas a quienes son, o se consideran causantes de la mala vida que se lleva, no soluciona el desorden mental que se padece. Para hacer algo efectivo con ellos, hay que recurrir a las reglas del juego social, o a otros métodos, pero que no garantizan buenos resultados para la sociedad.

Pero la condición personal, es: “personal”. El hecho que existan supresores o personas toxicas alrededor, la locura o padecimiento psicológico que se padece, no se cura, pueda que se alivie con una mudanza, migración, o divorcio, pero para rehacer la vida con todo el potencial que el ser humano puede dar, debe prestarle atención durante un buen tiempo a toda su actividad mental y pensativa.

Aquí en mis páginas hay mucho material valioso. Pero no importa donde busques herramientas para la autoayuda. Lo importante es no dejarse joder por unos hijos mal paridos, que ni siquiera has conocido en persona.

La salvación, la ayuda, la recuperación y desarrollo están en tus manos. Si no aceptas que Dios esté contigo, no lo estará. Si no aceptas ser ayudado, nadie te ayudará. Si no pones de tu parte, si no hay verdadera disposición para la recuperación y mejoras de tu modo de vida, nada sucederá.

Es tu vida. Poéticamente la puedes regalar a tu pareja, o a quien quieras, pero, pero… la realidad se impone y no debes evadirla si quieres salir de ese atolladero.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?