MIRA BIEN LO QUE PROMETES

   


  MIRA BIEN LO QUE PROMETES

POEMA

Prometes amarme toda la vida. Tu vida entera amándome. Pero no sabes que va suceder en el futuro con tu vida y con la mía. No te he hecho esa promesa porque es imposible dar esa garantía; te expreso y demuestro el amor que estoy sintiendo en estos momentos. No me aventuro a esa clase de promesas eternas y sin fin, la vida por transcurrir no está en nuestras manos. Se puede imaginar una historia de amor muy bonita y perfecta, con un final acorde a nuestros gustos, pero lo que está por suceder solo el creador lo sabe. Y tú, te lanzas al futuro, a un futuro vacío de vivencias, y los sueños se encuentran en nuestra mente sin seguridad de que ocurran los hechos como los imaginamos. Puede suceder que me enamore de otra, o me vuelva más loco de lo que estoy y haga de tu vida un infierno. O puede ser tú la que cambies de parecer, puedes ser tú la que conozcas algo mejor para tu vida y te des cuenta que no soy yo el que debe ser tu compañía. ¿Y qué vas hacer con ese amor si yo me muero mañana? Quién sabe lo que pueda pasar y tú haciéndome promesas de amor eternas. Me basta con que cada día en la mañana me mires al rostro y sientas que me sigues amando con la misma intensidad como el día que me dijiste que sí.

Autor Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?