COMIENZA LA PRUEBA A VER SI SE ENAMORA DE MÍ

 


COMIENZA LA PRUEBA A VER SI SE ENAMORA DE MÍ

Poema

La prueba para ver si ella se enamora de mi ha comenzado, llevo una fiesta por dentro y todo yo por fuera trasluce la alegría de mi alma festejando esa oportunidad. No es usual que alguien ande relacionándose con el mundo, sonriendo sin motivos aparentes. Conocidos y desconocidos me miran con ojos de sospecha y me devuelven sonrisas patéticas mientras alejan disimuladamente sus niños, temiendo que se me desate una locura violenta. Afortunadamente las plantas y animales carecen de prejuicios y mis sonrisas afectuosas no necesitan una explicación, por lo que son bien recibidas, y me acompañan en la celebración, ya que no les importa el motivo, sino la alegría de vivir. ¡¡Que viva estar enamorado!! …continua.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?