CANCER EN EL ESÓFAGO


 INFORMANDO A QUIENES SIGUEN ESTA PÁGÍNA

Hola, amiga amigo pensante. Se me ha detectado un tumor canceroso en el esófago. E ahí e motivo por el cual, dejaré de publicar hasta nuevo aviso.

Comentarios

  1. Emilio, gracias por estar pendiente de mantenernos a tanto de tu salud, hoy me preguntaba tanto como seguirías que le pedí a Milli mi hermana, que tiene facebook, que entrara en tu blog y luego tu facebook a ver si había algún otro video reciente, y a los 5 minutos entre yo a mi blog y vi el aviso de esta entrada. Seguimos tan conectados a pesar de todo lo que te sucede, que se que tanto energética como espiritualmente estás al 100% enviando y recibiendo las vibraciones sensoriales, o sea, que solo tu cuerpo físico está lastimado y eso se puede revertir.
    Emilio, me dio tanta alegría verte, escucharte y sentir tus vibras con ese estado tan sereno de aceptación, pero sin perder las esperanzas, como dices, con la fe en alto y eso te hace lucir mas vivo que muchos que están con el cuerpo sano.
    "Todo es para bien", cuanta verdad Emilio, y para bien deseo que te puedas recuperar y seguir dando tanto apoyo, amor y valor para transmitir esa tranquilidad, aunque estés en esas condiciones de salud.
    Creo que si vas a tener esa oportunidad, Dios sabe bien que la mereces, y obrará para que tu recuperación sea sin mucho sufrimiento, así lo siento y en ello confío, pongo mi fe y oraciones.
    Gracias Emilio por hacer ese esfuerzo y seguir batallando, confiando y creyendo que sea lo que sea, será para bien. Sigo al pendiente de tu salud. Pido fortaleza, salud y muchas bendiciones para esa noble y hermosa familia que tanto te está apoyando, en especial a tu esposa y a ese hijo que estudia medicina, Dios lo cuide por siempre.
    SALUD A TU CUERPO, AMIGO PENSANTE.

    P.D. Hoy llegó tu Manual del Pensante a mis manos, es un regalo para mi hijo, que espero le sea de muchísima ayuda personal.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL MIEDO A LA MENTE

EL MUNDO INTERIOR VS EL MUNDO EXTERIOR

¿ÁNIMO POR EL SUELO?