APALANCADO CON EL CREADOR


PARA UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA DE LOS EFECTOS CAUSADOS POR LA PANDEMIA, SOLICITA UN APALANCAMIENTO CON TU DIOS.
    Hola amiga(o) pensante. Aquellos que han leído mis artículos anteriores saben de mi respeto a la libertad de pensamiento. Y mi insistente pedimento de que reflexionen los puntos y si es posible se sometan a prueba para que obtengan una realidad basada en su experiencia.
   Actividad pensativa tiene como objetivo, orientar a los pensantes para que se liberen hasta de sus propias trabas para tener un pensamiento libre. El estar o no estar de acuerdo con algún punto de vista forma parte de esa libertad.
   Y con respecto al creador, tema donde se desbordan las ideas, lo he dicho. Respeto la imagen que cada quien tiene de su dios. Yo creo en una causa superior a todas las cosas existentes, y aunque me considero inteligente, no me atrevo a emitir una opinión en un intento por describir esa causa. Así es, mi creador no puedo describírselos, no conozco sus gustos y preferencias, solo veo que su poder como creador es ilimitado, aquí está la muestra de este universo con nosotros dentro, por eso sé que estoy en sus manos. Y más me vale confiar en esa causa que me cobija.
   Confiado en la existencia de esa causa, de ese creador, de la cual mi imaginación no da la talla para imaginarla. Está la fuerza de mi apalancamiento, apoyado en esa indescriptible causa de la existencia.
  Los pensantes que son operadores en la bolsa de valores, en los mercados financieros, Forex, criptomonedas o cualquier activo que exista en el mercado, saben muy bien de que se trata el apalancamiento.
   El apoyo a esa palanca siempre es algo mucho más poderoso que tú. Tiene recursos enormes comparado con la fuerza que posees, y se presta para que te apoyes. Vas a usar su fuerza, una fuerza que no es propia, así que cuando se pide ese apalancamiento, hay que estar consciente de lo que se quiere lograr y del cuidado que se tiene que tener, ya que esa misma fuerza puede revertirse en nuestra contra y acortar el tiempo de vida o llevarnos a una peor condición.
   Examinando la funcionabilidad del apalancamiento, quienes le sacan provecho a ese apoyo, son aquellos que cuentan con ellos mismos a la hora de pedir esa energía adicional.
   En ningún momento dejan de estar conscientes de su responsabilidad. El poder divino está disponible, pero los resultados vienen de las acciones del pensante que se apoya en su fe.
   Es un tema difícil de tratar. Los pensantes con ideas radicales, crean una barrera de contención o un hoyo negro que capture cualquier mensaje que parezca ser contradictorio a su creencia y lo pase por el molino hasta que quede la frase; “este es un ateo”, “no cree en dios”, “está en manos del demonio por eso habla así”. Bla, bla, bla.
   Conociendo este tipo de reacción, sigo pensando que vale la pena exponer el punto.
   Hoy en día, en este momento y los meses que están por venir, los pensantes que deseen resurgir de esta pandemia. Renacer como el ave fénix de las cenizas. Reinventarse o rehacer sus vidas y la de sus familiares, necesitan un apalancamiento formidable.
    Y díganme ustedes, ¿en quien están pensando que puede ser su mejor apoyo para relanzar su vida. Para salir de esa desastrosa caída, sacudirse los miedos y los malestares físicos y emocionales y avanzar cargados con esa energía adicional que están recibiendo como apalancamiento.
   No cabe la menor duda, ese apoyo está en tu fe. Y esa fe la tienes colocada en la imagen de tu dios. Cinco poderosas religiones en el planeta se reparten casi todos los ocho mil millones de habitantes que existen, y las diferencias entre sus dioses no ha impedido que todos puedan recibir apalancamiento de su dios.
   Puede haber explicaciones psicológicas de los fenómenos que puedan ocurrir, sin embargo, ninguna de esas explicaciones puede negar el efecto que tiene en la vida de una persona sus creencias, sus ideas, sus pensamientos, o su fe en el creador.  
    Lo bueno del recurso del apalancamiento con tu dios, es que se puede tramitar desde la soledad de tu mundo. No necesitas testigo, ni proclamarlo con altavoces para que todo el mundo se entere.
   Quizás cada quien tenga una manera especial para comunicarse con su dios, pero puede ser que haya alguno que quiera saber si hay algún ritual mejor que otro, si debe asistir al encuentro con  ofrendas, u otras dudas que tenga.
   A esos amigos les digo lo siguiente. Considero que mi creador es tan poderoso, que sabe todo acerca de mí. Sabe mi pasado, mi presente y mi futuro, así que lo que yo vaya a pensar, ya lo sabe. No es ninguna sorpresa lo que yo piense como deseo, como petición, o como decreto. Me basta con tener la idea y ya siento que el apalancamiento está hecho. Cuento con su apoyo para el trabajo que tengo que hacer para alcanzar esos objetivos.
   ¿Y si fracasas a pesar del apalancamiento? Si fracaso tengo que revisar con urgencia todo lo que hice para encontrar los errores que cometí. Quien hizo las inversiones y estuvo vigilante del proceso fui yo.
   Lo bueno de contar con tu dios, es que no importa cuantas veces fracases o necesites de apalancamiento, nunca te deja solo o desamparado.
   Ha sido un placer: Buen provecho en tu fe. Nos vemos pensante.
   Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?