LA TRISTEZA DE UN POEMA


POEMA

Hace mucho tiempo que no me lees, que no me piensas, que no me rememoras. Por aquí me encuentro en un olvidado archivo que ya ni te acuerdas que existe. Hoy ya no soy tu poema preferido, desde la papelera de reciclaje donde me encuentro en tu memoria, puedo oír tu alegría y sentir tu éxtasis recitando un nuevo poema que se adecúa al estado emocional y sentimental por el que estás pasando. Tienes otro nuevo amor y yo te recuerdo el amor anterior por el que te desvivías por llenarte de todo lo que te supiera u oliera a él. Y yo fui tu talismán, y yo fui tu lámpara de Aladino, que el recitarme hacia aparecer para ti a tu príncipe para llevarte a cabalgar por las tórridas corrientes de tu cuerpo y dejarte levitando en un cielo de estrellas dedicadas a iluminar el reposo del  orgasmo que tuviste en una entrega total de amor. Estoy cubierto de tristeza, pero no pierdo la esperanza de que algún día me vuelvas a la vida para acompañarte con tus nostalgias, al evocar los momentos bonitos de tus amores pasados. Triste estoy, pero esperaré por ti para juntos resucitar lo más bello de tu alma.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?