ESPÍRITU NAVIDEÑO 2020

      POEMA NAVIDEÑO

¿Sabes quién llora frente a tu puerta? Tú mismo lo vas a ver. El pobre está tan dolido que se siente compelido, lo que le provoca es correr.

Se encuentra muy confundido. No sabe si al abrir la puerta para dejarlo pasar, lo que se vaya a encontrar sean rostros de dolor, y el representa alegría en las expresiones de amor.

Sí, es el espíritu navideño, del año 2020. Que muy culpable se siente por lo que está aconteciendo, y ante tanto sufrimiento no quiere manifestar, alegría en unos pocos, mientras a otros ve llorar.

Respeta los sentimientos, no le provoca celebrar. Pero también trae esperanza, solidaridad en la amistad, quiere compartir con todos, sea cual sea, la realidad.

Espíritu de la navidad, yo te doy la bienvenida. Mientras me encuentre con vida para mi será un honor, compartirte con amor, a toda mi gente querida.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

 

Comentarios

  1. !Hola Emilio!

    Que hermoso gesto es tu entrada, aplaudo tu ánimo y valor, y tu claridad mental y emocional a pesar de todas las adversidades por la que llevas ya varios años atravesando y sumándose la pandemia.
    Personas como tu son las que se necesitan, son las que construyen y siempre mantienen la frente en alto.

    !Bravo amigo!
    Te deseo que sigas brillando y siendo un ente de paz y de fortaleza en tu entorno.
    Vendrán mejores años, y se que la vida te permitirá disfrutarlos y verlos florecer junto a los tuyos.

    Te comparto la ultima entrada de mi blog..., seguimos sintonizados amigo.

    https://pariendofelicidadautentica.blogspot.com/2020/12/2020-gracias-y-adios.html

    Cuídate y pásalo todo lo mejor que puedas y las condiciones te permitan, te envio un abrazo solidario

    !Salud y larga vida!

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga. Compartí una publicación tuya en mi perfil de Facebook. No se me había ocurrido. Voy hacerlo con esta. Abrí una nueva página llamada Fuente de inspiración en Facebook, la idea es ponerle fondo musical a las poesías y pensamientos. Un abrazo que se extienda a toda la familia. Feliz navidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?