AMOR, TORTÚRAME LO QUE TÚ QUIERAS

 


AMOR, TORTÚRAME LO QUE TÚ QUIERAS

                               (Poema)

Me han dicho tantas veces que no es amor lo que siento,

Que tengo un padecimiento que se llama masoquismo,

En verdad no pienso lo mismo, para mí, ella me quiere a su manera.

No será un amor de teatro como el de Romeo y Julieta,

Pero me gusta su fiesta, sus mordidas y maltrato.

Hago lo que ella me pida y la veo disfrutar,

¿Para qué me voy a quejar si ella es el amor de mi vida?

La gente que es entrometida quieren que la vea mal

Esperan verme quejar, les sorprende mi alegría.

Para ellos soy un desgraciado, sinvergüenza y con manía

Debo ir a un psiquiatra o llamar a la policía.

En la casa, quien lleva los pantalones es mi mujer

Y quiero hacerles ver que no hay de que avergonzarse

Ella es ella y yo soy yo, somos como nos da la gana

Lo que se es no se esconde. ¿Qué vida lleva el que engaña?

A todo el que le pregunta, responde que es muy feliz

Que no me cambia por nadie, soy como le satisface

Que respondo a sus requerimientos, somos pareja de amor

Y de mutuo entendimiento.

La intolerancia social impone los estereotipos

De cómo tienes que ser. Mascaras van y vienen

Para esconder la vergüenza de los que quieren dar clases

De cómo vivir en pareja.

Pero para que los entrometidos se revienten.

“Ven mi amor, tortúrame lo que tú quieras.”

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?