LA TRISTEZA SERÁ MI COMPAÑERA

     

LA TRISTEZA SERÁ MI COMPAÑERA

                        (En prosa)

 Me voy muy triste, la mujer alegre que conocí se esfumó entre mis manos. O algo hice mal con el amor, o llevabas por dentro un volcán dormido que hizo erupción en el medio de nuestras almas, creando un abismo de inmensurable profundidad que me tragó en cuerpo entero. Tu vida y la mía quedaron con rostros desconocidos por las graves quemaduras, y no hubo forma de reconciliar sentimientos. Me has dado la espalda, ya no me quieres mirar a la cara, pareciera que fui un pecado que ya no deseas repetir y la tristeza será mi compañera de por vida para recordarme como perdí mi gran amor.

   Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?