Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

NADIE HA REGRESADO DEL MAS ALLÁ


  
     ELLOS TIENEN RAZÓN, PERO…
       Hola amiga(o). Tienen razón aquellos que dicen no creer que haya vida después de la muerte de la vida física, argumentando que “nadie ha regresado del más allá”. Tienen razón porque el amigo Pedro, tan buena gente, con su agradable sonrisa y su protuberante barriga producto de tanto beber cerveza y comer como un desesperado, lleva tres años que murió y no ha regresado; tampoco mamá, papá y tanta gente que se ha conocido que han muerto y ninguno ha regresado para echar el cuento de cómo es la cosa por allá.
       Los años pasan y le toca el turno a cada uno de estos pensantes para matricular o para que el de la guadaña lo venga a buscar y no ven que alguien haya regresado. Y se van a seguir muriendo todos los que esperan esa prueba para poder creer que el espíritu no muere y nunca eso será posible de demostrar.
      Este lógico razonamiento no es producto de ignorancia, el conocimiento no se basa en suposiciones indemostrables o imposible de aplicar, de lo que si padecen estos pensantes es de una gran inconsciencia como espíritus que son. Existen otra gran cantidad de pensantes navegando en la incertidumbre, por un lado se cuadran con quienes exigen demostración de la prueba mencionada y otras veces se van para el lado de quienes sin esas pruebas y ninguna otra que hayan logrado están seguros que hay vida después de la vida.
       En el mundo de la espiritualidad donde el pensamiento es el artífice para la creación del mundo de realidades que se vive, se siente, experimenta y cree, el pensante que no puede pasar por encima de esta apariencia temporal o finita que con los pensamientos produce, es víctima del conocimiento que ha producido por iniciativa propia o adquirido de fuentes externas.
      La apariencia del mundo que rodea y la del propio mundo se convierte en barrera para el despertar espiritual. Estos pensantes son incapaces de pensar LA NADA tal cual como la hemos descrito tantas veces, están acoplados a la unidad genética y todo el esfuerzo o intención es sobrevivir, sobrevivir más allá de lo que normalmente vive un cuerpo físico. De hecho están obsesionados con la inmortalidad “física” como si fueran ellos que necesitan asegurarse que no van a morir. Por si no lo habías pensado y eres de lo que crees que no eres el cuerpo, amigo mío usted no muere. Hay apariencia de muerte cuando el espíritu se encuentra profundamente inconsciente, pero sigue siendo algo temporal, diez o mil millones de años dormido es una bagatela.
       Hay que ver con atención y sin subestimar lo importante que es “la personalidad” que en esta vida ha desarrollado el pensante, igual sucede con la dependencia física, la identificación que se forma con el uso del cuerpo es intrincada, ya que este organismo piensa para sobrevivir, tiene memoria y se mezclan los decretos o pensamientos del pensante con los registros necesarios que tiene que hacer la unidad genética para elaborar sus programas de adaptación para evitar el dolor, sinónimo o alarma de muerte, mientras se alimenta, descansa  y reproduce.
     La materia que hace a un  cuerpo, se renueva cada cierto tiempo y ni el pensante, ni le mente genética le da importancia ya que no representa dolor, perdida o muerte. Así que no sigas diciendo que eres el mismo de hace diez años pero un poco más envejecido, con lo único que te queda del cuerpo original y de todos los cambios de materia que has sufrido, es su memoria, sus registros y patrones de supervivencia. Este dato para aquel que le interesa el tema, le puede servir para comprobar que hasta el cuerpo físico tiene una esencia que es diferente a la materia como tal.
      Existen corrientes religiosas del lado del cristianismos que juran que cuando su “Dios” (aquel o aquella personalidad que imaginan para dar una identificación a Dios) toque la trompeta y los llame por los nombres y apellidos, los átomos que alguna vez formaron parte de su cuerpo y que ahora forman parte de otros objetos o elementos que ya ha salido del planeta en tantas artefactos que el hombre ha enviado al espacio exterior y se han perdido en los confines del universo, retornaran al sitio del cementerio donde fue sepultado, reconstruirán su cuerpo y se levantarán para ascender al reino de su Dios y vivir la vida física espiritual eterna. La respuesta razonable a mi critica que me harán llegar, es que “Dios todo lo puede” pero a capricho.
       Lo que si es cierto que el cuerpo físico juega un papel vital en las condiciones actuales en la que se encuentran los espíritus que nos encontramos por estos lares, muy importante entender esta simbiosis necesaria por ahora para no perder el rumbo del despertar. Pero el cuerpo no domina en la preferencia del pensante, su personalidad, quien es o quien cree que es, está a un nivel más alto de importancia y por tal motivo barrera más alta a la hora de superar sus impedimentos para liberarse completamente como espíritu.
        Aquellos pensantes razonables y con sentido lógico, cuya realidad física y mental o producto de los pensamientos que hacen su realidad, su creencia o su sentir,  cuando les toque dejar el cuerpo y se den cuenta que siguen pensando y conservando algunos recuerdos o referencias de sus roles o personalidad temporal, no se van a sorprender mucho viendo como el cerebro se empieza a pudrir y él sigue pensando, ni como conserva una apariencia física parecida al cuerpo que acaban de enterrar o de cremar. Ya sin el cuerpo sufre un cambio drástico en su sentir emotivo y sentimental, por alguna razón no se siente tan apegado a lo terrenal, aunque conserva sus creencias la nueva realidad de los hechos que viva en ese plano determinaran su futuro en ese ínterin o permanencia sin cuerpo real o físico.
         He ayudado a unos cuantos pensantes a recorrer su línea de tiempo y las vidas pasadas nunca han faltado, pero la identidad o quien es ahora, siempre es mucho más importante que cualquiera de las que haya recordado, no importa que tan importante personalidad haya sido, son recuerdos interesantes y de seguro llegaron a ellos porque tenían conexión con alguna condición activa de la vida presente, y esta es la única razón a tomar en cuenta para hacerlo. El pensante se reconforta sabiendo que ha sido alguien relevante, pero no se compara con su rol de mamá, de hijo, de amigo, sus metas o sueños con lo que se identifica en esta vida presente.
        Los principios del origen de toda condición están en el pasado a nivel de recuerdos; ¿dónde, cómo y cuándo? empezó algo que se padece, es importante determinar para recobrar el entendimiento de lo que ahora solo se sufren efectos negativos. Este robo de atención inconsciente, le resta poder al pensante en su accionar presente, y te aseguro amiga(o) que ha sido tan gradual y durante tanto tiempo, que nos hemos adaptado a manifestarnos como si fuera natural, como unos pobres espíritus carente de intención, voluntad y poder del que somos capaces.
          Para los amigos que quieren ver cuando una persona vuelva del más allá, les digo que mi manera de considerar este asunto es que los espíritus vuelven, quien fue su mamá o su abuelo, posiblemente fue el niño o la niña que te sonrió cuando fuiste de turista a otro país, o aún no le ha tocado volver a un cuerpo, pero lo que sí he comprobado, es que están muy ocupados y sus recuerdos terrenales se van “como olvidando” y muchas cosas de las que tú sigues pensando que le importaban mucho cuando estaba vivo, te sorprenderás saber que no le dan ningún valor y hasta no parecen tener recuerdos.
         Ocurre que de vez en cuando un espíritu en sus primeros años de vida terrenal recuerda detalles de su vida anterior, pero si no quiere ser tratado como un niño anormal debe cerrar el asunto, aunque no hace falta, su nueva personalidad que desarrolla y la identificación física a la que está sometido, en poco tiempo le harán ocluir esa vieja historia o quitarle toda importancia, es decir, ya quien fue su esposo o los nietos que no conoció no le llaman la atención.
         La búsqueda de vida “eterna”, es tratar de resolver un problema que no existe. La Nada y lo Eterno se estrechan las manos. Haz Nada como lo he explicado y luego hablamos.

          Buen provecho con las ideas que se te ocurran.  Nos vemos pensante.

EL BUEN AMANTE

  EL BUEN AMANTE

El hombre y la mujer en algún momento
Necesitan ser buenos amantes. Sobre todo,
Si quieren mantenerse en la preferencia de
La pareja. Dejar que solo el sentimiento del
Amor cargue con todo el peso de la relación
Es dejar cabos sueltos, es caminar con los
Cordones de los zapatos zafados, expuesto
A que alguien… hasta sin querer cause que
Se aporreen la nariz. ¿Cómo sabes que eres
Un buen o mal amante?  No se lo preguntes
A él; no se lo preguntes a ella, la compasión
Tomará la delantera y recibirás una mentira
Piadosa en la cama y muchas excusas para
No repetir el encuentro. Pero para no preocuparte
Con la incertidumbre de que también fue
Tu puesta en escena, sé un buen anfitrión.
Ocúpate de hacer que la pareja se sienta a gusto,
Muéstrale en el papel todos los lugares que
Puede visitar si lo quisiera, pregúntale que desea
Que aunque no tengas ese lugar en tu repertorio
Te sirve saber que lo que tú le ofreces no es su preferencia
Y puedes conducirla a explorar nuevos reductos como
Prueba de una experiencia novedosa. Sé un buen anfitrión
Desde el comienzo hasta el fin la primera vez, y las ciento
De veces que él o ella vuelvan encantados por la atención
Recibida. Si comparten las almohadas todas las noches,
Cuando te quites la pijama con intenciones de unir los
Ombligos para que se besen, conviértete en el anfitrión.
La última experiencia es la que importa, es la que debe
Quedar en la memoria de quien consideramos se lleve
Una buena impresión. No temas; “el buen anfitrión se complace
Complaciendo”. Y si tienes dudas busca la palabra en
El diccionario y sabrás como ser un buen amante.

Autor: Emilio Fernández

LA LLEVO POR FUERA Y POR DENTRO

“LA LLEVO POR FUERA Y POR DENTRO”

Saciado con su cuerpo, embelecado con su encanto
Me siento harto, me siento lleno y satisfecho.
Toda ella se convierte en la entrega de amor
Y sexo que no me da tiempo a poner un ojo
Fuera de su campo de acción. Las ganas son
Apagadas como meter un fosforo encendido
En las fuertes corriente de un rugiente rio
Que no se inhibe de trepidar con  todo lo que
Se tropiece. Las veces que se aviven las llamas
Del querer, ella está ahí para domar el potro
Que se vuelve silvestre cada vez que huele
Su cuerpo o la imagina con lujuria. No tengo
Lugar vacío en la imaginación para fantasías
Sin su protagonismo, los avatares de la vida
Que distancian nuestras ganas se ven frustradas
Al no poder evitar que la haga mía cada vez
Que la desee. “La llevo por fuera y por dentro”

Autor: Emilio Fernández

EL DOMINGO HABLO DE AMOR


 ETERNO  ENAMORADO

El amor cuando está presente en el corazón
De una persona toma posesión de la vanguardia
De todo pensamiento que se relacione con el ser
Amado, se erige como catalizador para impregnar
Con su presencia el contenido que se le dedique.
Existen buenos modales, cordialidad y sentido amable,
Pero por muy refinado que sea un trato, la luz
Que emite es insignificante ante quien lo ejecuta
Llevando el alma y el corazón encendido del
Sentimiento que boga por la vida. Quien está
Enamorado rompe la piedra que se le forma
En la base de la dentadura usada para masticar
La vida y sus desavenencias. Se ablanda para
Ser complaciente y se endurece para defender
Lo que considera su derecho de amar y ser amado.
Enamorar estando ya enamorado es como el Himalaya
Entrando con uno al ascensor, no puede entrar, pero
Aunque llene todo el espacio hace lo imposible posible.
Alaba la fortuna de ser elegido para recibir un amor,
Pero al hacerlo ponte primero de rodillas ante la humildad
Para que no empañes y hagas marchitar el protagonismo
De quien sin ninguna condición le nació decidir que era
Por ti por quien iba a respirar para mantenerse vivo y
No dejar nunca de amarte aunque el cruel viento que
Arranca las hojas tiernas de las ramas, lo deje  imposibilitado
De darte sombra cuando el sol inclemente te elija
Para tostar los envejecidos años que llegaron a ti
Aprovechando su ausencia física. Las nubes dejaran
De ser espontaneas formando imágenes curiosas para
Todo espectador, el eterno enamorado las dedica
Todas para ti hasta que ocurra el reencuentro.

Autor: Emilio Fernández

domingo, 2 de agosto de 2015

BULLYING ENTRE ESPÍRITUS

      ¿HASTA CUANDO PERMITES QUE INVALIDEN TU PODER?
   Hola amiga(o), Orden de prioridad en mi vida, mis proyectos, incluyendo el de desarrollar una herramienta para que puedas ser tu propio médium. No estoy en casa, y sigo sin Internet, pero cuando encuentro una oportunidad les hago llegar mis  artículos y mis eclécticas poesías.
     El pensante en general no CREE que esté regalando su poder, y tampoco cree que por todos lados se lo están invalidando, y él permitiendo que suceda , y no lo CREE simplemente porque “CREE QUE NO TIENE PODER” Así de sencilla es la cosa; no se defiende ni hace nada al respecto porque no cree que tenga un poder que le puedan hacer que lo inhiba o que lo inutilice.  Lo que sí está seguro es que puede adquirir más poder del que tiene, un poder que viene de una “mente entrenada” de las oraciones, de los amuletos, de baños, rituales, del cosmos, de repetir pensamientos positivos, de los astros, de espíritus ya descarnados, etc. de cualquier parte puede recibir un poder que está seguro no tenía.
     Pues déjeme decirte que; “EN TI NO SE MATERIALIZA NADA SIN EL USO DE TU PODER” Es decir, Tu eres el que haces el milagro, tu eres el que produces el poder, tu eres el que haces que la oración funcione como quieres, tu eres el que haces que ese pedazo de madera o de lo que sea funcione, tu eres el que haces que esas barajas te digan lo que esperas que te digan, etc.
      No es solo una idea de fe o creencia en el hechizo, los baños, el amuleto de protección, o el gran pastor que dice curarte en nombre de Dios, es TU PODER manifestándose, son tus pensamientos hechos o haciéndose realidad porque puedes, tienes el poder del verbo, de la palabra. Este verbo o estas palabras son la cascara o el cartucho que contienen las ideas, y estas ideas son creaciones tuyas; por eso es que funcionan las curas milagrosas y las no tan milagrosas que a los pocos días o meses la persono recae en la misma condición física o mental en que estaba. (Efecto placebo)
      Pon atención a esto amiga(o); ejemplo: tu padre o tu madre cuando eres joven te da buena lecciones para que procedas en la vida, luego en el futuro tu les agradeces lo que hicieron por ti, vives eternamente agradecido, eso es excelente respuesta, pero esas mismas lecciones no funcionaron en todas las personas que sabes se las repitieron cientos de veces. ¿Por qué en ti si? Respuestas; no fueron las lecciones, ni tus padres quienes te dieron ese poder, tu creaste y materializaste esas ideas con las cuales estuviste de acuerdo. En primer lugar “acordar” es una idea concluyente y decisiva, la cual es propiedad del pensante, y luego está la ejecución que requiere “creer” en esos pensamientos. El agradecimiento es nobleza, humildad pero no implica negarse el poder o permitir que otro lo haga.
     Casi todas las curas de brujos, santos y otros, son efectos placebo, y la particularidad de un efecto placebo es la “ignorancia del paciente o víctima del engaño” La psiquis, el poder del pensamiento de todos los pensantes es tan natural para producir efectos en el mismo, que si se convence a alguien que recibiendo una paliza durante cinco días se cura de la brujería o de “la pava” que carga, puedes jurarlo que a los cinco días con la espalda sangrando se siente curado y su vida cambia un poco o mucho a cómo piensa que debe ser.
      Tu creerás que estoy exagerando, pero la ignorancia espiritual es tal, que no hay distinción social, ni de raza y credo en lo que se refiere a negarse a creer que sea un espíritu infinitamente poderoso en su propio mundo y competente en el mundo donde se desenvuelve con los demás.
      El espíritu ni gana ni pierde poder, ganar es una apariencia como lo es perder, lo que quiere decir que en apariencia los espíritus se auto-engañan con una facilidad increíble. Mira a tu alrededor cuando estés en la calle, mira la cantidad de gente que va de un lado a otro, todos siguiendo las instrucciones de sus pensamientos. Todos van pensando, pensando, pensando… No pueden parar de pensar, el que no piensa no está vivo, no resuelve sus problemas, hay tantas cosas que atender que si no piensas no sobrevives, ¿y cuántos de esos transeúntes creen que no les hace falta ningún poder adicional? y ¿cuántos de ellos están resignados por creer que así nacieron y ese es todo el poder que tienen?
      Te voy a decir algo, espíritus descarnados hay por todas partes, conocidos y extraños se acercan a ti muchas veces, de seguro dices que no los ves ni los oyes, pero yo te puedo asegurar que con tu “boca, ojitos y oídos espirituales ya te comunicaste”, pero NO puedes vencer la barrera de lo que ven tus ojos y oídos físicos. A veces se te erizan los bellos o te da un olor o escalofrió y como lo que siente el cuerpo es tu verdad, deduces que debe haber presente un fantasma o espíritu. (Lo de boca, ojitos y oídos es un decir, un poco mejor es decir, que es una comunicación telepática.
         Si sufres de miedos o temores por estas presencias, en parte se debe a la cultura global que ha pervertido y llenado de escombros y basura un estado del espíritu que es “natural”. La ignorancia o la condición de no saber provocan la emoción de miedo, ¿pero cómo saber si no ves y no oyes a los que andan sin cuerpos?  Mientras no puedas hacerlo el temor en mayor o menor grado estará presente.
        Mi realidad no te la puedo dar aunque quisiera, pero te puedo decir con sinceridad que esas compañía o presencias no hacen ni bien ni mal, a menos que tu consideres que hay espíritus que son más poderosos que tú como espíritu, y esta consideración o idea no es tan vital como el que tu consideres que sus pensamientos se pueden materializar en ti o en tu mundo (mente y cuerpo). Es igual que dejarte hipnotizar o sugestionar, si no estás de acuerdo con ser efecto “del poder” del hipnotismo (que existe para él pero no para ti) jamás puede inducirte órdenes. 
      Recuerda esto; con toda persona que tú hables estás hablando con un espíritu, has la prueba por un día, toda persona que veas o te comuniques con ella mírala como un espíritu, ten la idea de que estas en presencia de un espíritu. Y cuando estés satisfecha con la prueba mira tu cuerpo al espejo, mírate a los ojos y pregúntate ¿si no soy ese cuerpo quien o que soy yo?
       Un pensante debe hacerse más preguntas que las que habitualmente se hace. Te recomiendo que aumentes no solo en cantidad las preguntas, a un mismo asunto pregúntalo de mil maneras, agota todas las formas que se te ocurran y aumentaran las respuestas. El sólido hábito, es pensar y pensar respuestas, la persona se marea imaginando soluciones y cuando se da cuenta, lo que está es pensando boberías o fantasiosas soluciones desconectado por completo de la realidad.
       Volviendo a los espíritus o fantasmas que tanto atemorizan y hay que hacer rituales y exorcismos para liberar a las personas del acoso. Sé que esto te interesa, te voy a poner un ejemplo para que tú hagas tus propias conclusiones, voy: Hay un término muy de moda en todo el mundo, y se ha desatado una gran campaña en todos los países, porque descubrieron que los afectados por EL BULLYING están llegando hasta el suicidio. Niños y no tan niños atemorizando niños, el acoso es completamente psíquico, aunque por la vía física se logre el mismo efecto; temor, miedo, sometimiento y sobre todo disfrutar el estado deplorable de angustia y desespero que sufre la víctima.
        ¿Conoces estos casos verdad?  Bien, déjame decirte que los muy mal nacidos  fantasmas  que acosan, están haciendo BULLYING con los miedosos e ignorantes espíritus que están en desventaja cuando están metidos  hasta las orejas en un cuerpo físico y con la mente llena de datos falsos y todo tipo de prejuicios. Ha ocurrido muchas veces que un niño o niña acosado, se ha “arrechado” y dispuesto a que lo maten le ha hecho frente o los ha acusado de frente con sus padres o las autoridades y hasta ese día ese o esos niños “hijos de su mamá” dejaron de joderle la paciencia.
        Ese niño o niña se armó de un valor o de un poder “que siempre tuvo” y espantó a ese espíritu supresor, lo más seguro es que se lamentará de no haberlos enfrentado antes y se lamentará porque reconoce que el poder “siempre lo tuvo”
       Y te digo algo, los espíritus que te protegen porque otro te dijo que lo hacían es un asunto de fe, o de tu propia consideración o idea, ellos no permanecen las veinticuatro horas contigo y saben que por más que te digan cosas tú no los oyes, así que lamento decirte, la confianza no te la dan ellos, es tu propia idea. Y si es verdad para mí, hay espíritus jodedores que gozan a costillas de los que tienen los ojos vendados con un palo en la mano tratando de darle a una piñata que los ve, pero ellos no la ven.
       Y es más…  (En este momento tengo ganas de enrollarme los pantalones y atravesar el caño lleno de cocodrilos) a los cobardes, no solo le hacen Bullying los espíritus degenerados cuando están con cuerpos, cuando dejan el cuerpo sucede como dice el dicho citadino “todos los días sale un pendejo a la calle quien lo encuentra es de él”. Lo agarran de "sopita" y no importa cuántas misas le manden hacer los familiares, o cuantas rosarios le recen en las velorios el pobre va a ser sometido y manipulado igualito que cuando estaba vivito y coleando con el cuerpo.
       Pero tranquilo hermano, También vienen una comisión de colegas de grupos a las cuales has pertenecido a echarte una mano. Es algo así como cuando llegas nuevo a un lugar, no he ido pero me imagino la cárcel donde hay “el coño e madre a pata” el que llega nuevo y acobardado si no tiene un protector o guía mientras se hace en el terreno, se lo co… se lo comen vivo.
        Creo que por ahora es suficiente, ahí te dejo eso, solo te invito a que te hagas muchas más preguntas que las que habitualmente te haces.
          Nos vemos pensante.

       

¿HAS OÍDO LA VOZ DE TÚ CONSCIENCIA?

    ¿QUE PASARÍA SI PUDIERAS CONTACTARTE EN TU ESENCIA?

    Hola amiga(o). Domina el acto de pensar, no te distraigas demasiado, tu salud tu cordura y tu progreso espiritual está en juego. Estoy de acuerdo con lo que se dice acerca de que el pensante promedio no usa más de un cinco por ciento del poder innato que posee.
     Ese poder en parte se desperdicia porque el pensante como espíritu no puede canalizar su propia sapiencia y la realidad que está percibiendo desde el plano espiritual para tomar decisiones o proceder como realmente lo desea. Es decir, el espíritu al desenvolverse con el cuerpo físico se encuentra impedido --de hacer valer la consciencia de su propia percepción del entorno cuando está ínter-actuando en la vida diaria. El sistema automático de percepción física prevalece junto a los patrones de aprendizaje instalados y son pocos los pensantes que se dejan llevar por lo que llama “intuición o voz de la consciencia, que no es más que el mismo espíritu tratando desesperadamente de comunicar lo que le parece mejor para proceder.
     Pero no te equivoques la voz de la consciencia no es una voz que suena en tu cabeza y que se entromete en todo lo que vas a decidir hacer, aquel que oye voces o se siente poseído por un algo o alguien dentro de él que le da órdenes o le juzga y recrimina lo que hace debiera pedirle una consulta a su psicólogo lo antes posible.
     Por si tu no lo sabias, como espíritu puedes percibir el mundo a tu alrededor y estás más claro acerca de lo que te conviene y de lo que realmente quieres. Lo bueno que tienes de ti y que te orgullece en este momento es una menudencia, es ese cinco por ciento o un poco más de lo que te puedes dar para vivir con mucho más satisfacción, y orgulloso de tu poder para ser quien quieres ser y cómo quieres desenvolverte como persona.
      Óyeme  amigo(a), no estoy hablando de eso que llaman inconsciente o de la carga negativa que arrastras del pasado que te resta consciencia y te impide usar parte de tu poder en algunos aspectos, y que además en forma reactiva genera problemas psicosomáticos resquebrajando la salud física. Esta carga negativa del pasado te resta poder y tienes que liberarte de ella hoy, mañana o en alguna otra vida en el futuro, con ella de arrastre vas a ser uno del montón de impedidos para ascender a tu propia esencia y causar tú despertar. Estoy hablando de tu propio potencial cognoscitivo LIBRE, pero que no puedes usar porque no puedes traspasar la barrera física y la barrera de adaptación social (“realidad social de desenvolvimiento que son los métodos y patrones de desenvolvimiento lógicos e inteligentes acordados”).
      No me creas ahora, (en un futuro muy cercano te invitaré hacer algunas pruebas y tú me dirás luego si es cierto o no lo que te voy a decir) por lo menos oye y déjalo por ahí en tu mente. Para mí es de lo más normal entrar al plano espiritual y comunicarme con los que han dejado cuerpos, no es esa comunicación adivinando lo que quiere o haciendo deducciones jaladas por los moños; es comunicando como lo hago contigo. Pero eso no es lo que me interesa decirte, tú eres un espíritu como todo el mundo y si tú quieres me puedo comunicar contigo en el plano espiritual, con tu consciencia libre y luego informarte lo que tú mismo quieres decirte pero que no puedes canalizar tus ideas a nivel racional físico.
     No es que el espíritu no intente esa canalización o hacer prevalecer lo que considera más acertado y beneficioso para él, todos los pensantes lo intentan pero son tantas las veces que no hace lo que realmente quiere y como quiere, por causa de las barreras que se decepciona de sí mismo, deja de luchar inhibiendo su poder y dejándose llevar por la racionalidad social acordada en la corriente de la vida.
     Si el pensante pudiera hacer un puente para comunicarse a sí mismo lo que piensa, evadiendo el cerebro, la mente y su adorado y preocupante yo o personalidad ( que no es más que un paquete de hábitos, costumbres, conocimientos, adiestramientos, etc.)  Se va a caer como los personajes de “Condorito” ante las sorprendentes cosas que se puede decir para resolver cualquier cantidad de sus impedimentos como espíritu, y para encontrar las maneras de montarse en sus metas transcendentales que de paso lo conducen a la liberación de sus propias ataduras y al despertar que le haga falta.
     Ahí donde tu está en este momento lo más seguro que estás esperando percibir con los sentidos físicos o que la mente te recuerde algo para decidir qué vas hacer o cuando te levantas de la silla, o no sabes cuál es la mejor manera de resolver o llevar a cabo una acción porque piensas que no eres “adivino” y de repente tomas una decisión y desde el plano espiritual te estás gritando; ¡tonto así no, haz esto! Y lo único que te das cuenta es que: “pareciera que algo por dentro te dice que no es así como debieras proceder”. Y suceden accidentes y suceden cosas que no son favorables por encontrarse uno en el sitio o en el momento que no debía estar allí. Y viceversa, se pierden oportunidades buenas por no “OÍR LA VOZ DE LA CONSCIENCIA.
     Seguro que te ha pasado y te seguirá pasando muchas veces, que te queda el mal sabor de la manera que te estas desenvolviendo, pero eso no es todo; hay problemas o asuntos importantes en ti, que como espíritu en tu consciencia libre tienes la mejor respuesta o solución, pero si la persona cree que esa enfermedad es mortal (acuerdo social), o que solo un genio puede resolver su problema, que no es vidente para saber su futuro, que los milagros lo hacen los santos o los brujos, que evadiste el peligro porque tienes un ángel, que la autoridad médica o de otra índole como tiene cien títulos lo que diga hay que creerlo cien por ciento, etc. etc… y oyes todas las mañanas a los parlanchines que te dicen de qué color vestirte, lo que te deparan los astros,  la lectura de tu signo etc…  Barreras, barreras, barreras, y todas acordadas y puestas por el mismo pensante.
       Seguro que te quedaste pensando si será verdad que puedo comunicarme contigo a nivel espiritual en este momento. Si puedo hacerlo, pero no lo hago ni contigo ni con nadie con la cual no lleguemos a un acuerdo, y lo he estado haciendo con muy buenos amigos solo para desarrollar una manera fácil para que cualquier persona puede hacerlo solo. Y te digo algo; voy por buen camino y bastante adelantado. Mi propuesta de libertad es plena autonomía, cero dependencias, y para eso el pensante debe ser poderoso y dueño absoluto en su mundo, por encima…  Dios.
     Voy a dejar el tema hasta aquí, pero me vas a disculpar si te recuerdo la tantas veces que he dicho “control del acto de pensar” “el dominio de la actividad pensativa es vital, es vida o muerte, es conciencia o inconsciencia, es libertad o atrapamiento”.
     Insiste en retomar control del acto de pensar, son muchos años y siglos funcionando en automático, respondiendo a los estímulos y motivaciones externas, sin meter el acondicionamiento mal intencionado de este Sistema para convertirte en un pensante dependiente. Hazte un cariño como espíritu, permítete pensar y oír lo que piensas, no te vas a creer que sepas tantas cosas de ti, y de las cosas que puedes hacer como espíritu sin necesidad de morirte.

   Buen provecho con tus reflexiones.  Nos vemos pensante. 

NO HAY UN AMOR IGUAL

  NO HAY UN AMOR IGUAL  

El amor…  experiencia única, no hay regla que se le aplique,
Después que nace, el compromiso es mantenerlo vivo.
Ni la filosofía más profunda puede ponerles hitos al amor.
Viví la vergüenza, al darme cuenta que usar la lógica social
Me convirtió en un injusto por los prejuicios, con actitudes fingidas
Y llenas de insinceridad al ser más noble y hermoso
Que llegó a mi vida. Que hombre no cree que una mujer fácil
No es de confiar. Que persona no sospecha de aquel o aquello
Que se le ofrece barato, casi como un regalo. Pero con ese
Invaluable sentimiento que es el amor sucede lo contrario
Si pagas o cobras, o mantienes algún interés que se salga
De sus predios, se desvirtúa su esencia. El gran amor de mi vida
En estos momentos lo conseguí tan fácil y en tan corto tiempo
Que durante varios meses estaba preparado para cuando llegara
El momento que se enamorara de otro. Estaba listo para darme
La razón y decir sabiamente: “Yo lo sabía” “eso se veía venir”.
Pero mientras tanto disfrutaba el sexo y la buena compañía,
Pero dando mi amor a pedazos para sentirme estafado.
No me permití vivir a plenitud momentos maravillosos, por
Cumplir con la sabia lección de la heredada cultura machista.
Gracias a Dios que desperté y no seguí arruinando mi vida
Y sobre todo, injustamente arruinado la de ella por tratar
De aplicarle al amor pensamientos populares, de los que
Se les llena el morral a los jóvenes para cuando sean adultos
Y se enamoren, no los engañen o decepcionen. “Las mujeres
Malas son sinónimos de prostitutas como lo es la mujer fácil.
No me pusieron la advertencia, que el amor es una excepción
A todo regla. El amor no existe ni se conoce hasta que brota
Como luz de una lámpara en el medio de la noche, y quien ilumina
No se puede comparar con nadie, aun cuando todo el mundo
Hable de su amor como si fuera igual al amor que sienten los demás.
Autor: Emilio Fernández  

EL DOMINGO HABLO DE AMOR

 EL GRAN AMOR DE TU VIDA

Te tenía bien olvidada y para mi fortuna ha vuelto a renacer
El frescor de tu hermosura en los predios donde guardo
Recuerdos de amores pasados y fallidos. Llegue a pensar que estas cenizas
Blanquecinas en mis cabellos disminuían el ímpetu de forzar
El crecimiento de una flor porque soy de los que no aguanta
Esperar el día de mañana para disfrutar de tan maravilloso
Espectáculo. Aquí estoy en este instante con el rostro
Iluminado de sorprendidas nuevas sonrisas celebrando
El renacer de un viejo nuevo amor. No tengo tiempo
Para lamentaciones, pero no puedo dejar de decirlo:
Cuantos años de vida perdí por ciego, por extrema inmadurez.
Quizás  yo necesitaba tomar el desvío por camino diferente
Para sufrir al intentar cultivar en áridos mundos aquello que ya tu
Habías hecho germinar en el lugar más irrigado de tu corazón
Para mí. Reconozco que mi manera de enamorarte ahora es
Muy distinta a la del joven Don Juan que coleccionaba novias
 Para vanagloriarse. La mujer que ahora eres, no la había visto nunca
Tiemblo de emoción cuando dices que siempre fui el gran amor
De tu vida y que nunca perdiste la esperanza de que tu amor
No muriera en soledad cuando tu corazón dejara de latir.
Yo en cambio no puedo decir lo  mismo, cuando quise amar
No encontré quien me correspondiera, los años los veía en el espejo
Y la desesperanza se clavó en mi pecho por no ver aparecer un
Nuevo rostro de mujer de la que realmente me enamorará,
Para mi sorpresa apareciste tú de nuevo, reconocí tu cuerpo,
Recordé tu nombre, para mi agradable sorpresa  quien estaba
 Frente a mí era el ángel que estaba esperando, un ángel que
Me guardó en su corazón esperando que yo abriera los ojos
Para mostrarme las maravillas del amor.

Autor. Emilio Fernández