NO SOY Y SIN EMBARGO SOY


POEMA

No soy lo que pienso, soy el que piensa

No soy lo que creo, soy el que cree

No soy lo que sé, soy el que sabe

No soy mis recuerdos, soy el que recuerda

No soy lo que imagino, soy el que imagina

No soy lo que veo, soy el que ve

No soy lo que tengo, soy el que tiene. Por esa razón no soy mi cuerpo, no soy mi mente, no soy mis padres, no soy mis hijos, no soy mis amigos, no soy mi infelicidad, no soy mi alegría, no soy mis tristezas, no soy mi pobreza, no soy mi riqueza, no soy donde vivo, no soy mi cordura, no soy mis locuras, y mucho menos soy lo que otros piensan que soy,  

No soy, y sin embargo debo sentir e identificarme con lo que no soy para poder existir.

Sintiendo ser lo que no soy, el que soy puede vivir en este mundo.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?