DUPLICA TU INTELIGENCIA Y SOLUCIONA TUS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS CON EL USO DE LA NADA


AQUÍ TIENES UNA IFORMACIÓN VALIOSA DE AUTOAYUDA

Hola amiga(o) pensante. Hemos hablado de la Nada y su utilidad en la actividad pensativa. Pero para entender la Nada y poder sacarle provecho, veámoslo desde el punto de vista del vacío, vaciedad o espacio.

A groso modo a todo espacio que se puede ver con estos ojos, se les denomina así porque está vacío; aparentemente no hay nada. Sin embargo, ese espacio vacío dentro de tu casa por donde te puedes desplazar no está vacío. A nivel microscópico está saturado de micro partículas.

Miras a tu alrededor y puedes ver cuánto espacio vacío aparentemente existe. Pero ya sabemos que no está vacío. Inclusive en el espacio fuera de la atmosfera del planeta está lleno de distintos comportamientos de energías, ondas y partículas. En menos densidad, pero no está vacío.

El verdadero vacío según afirman los científicos con pruebas en manos al examinar un átomo, constituye el 99,99 % de su estructura. El 0,01 % es toda la materia que percibimos como planetas, soles, galaxias y los diferentes comportamientos de la energía a nivel de micro partículas cuánticas.

Este 99,99 % de vacío de este universo, es el verdadero espacio, es la Nada a la que hacemos referencia.

Nada es ausencia de toda cosa, es la vaciedad o el espacio donde se localiza todo lo que existe que pueda ser percibido, detectado o captado de alguna manera.   

Para una mente que se basa en la lógica, la Nada a juro tiene que ser un algo para poder procesarlo. Sugiero considerar la Nada como una condición.

Una condición desde la cual se crea el universo con todo su contenido y permite que se mantenga localizado, expandiéndose y persistiendo.

Religiosos y científicos coinciden que de la Nada se creó el universo, pero para los primeros hubo una inteligencia previa, y para los científicos incertidumbre o hechos accidentales.

Lo que sí es innegable, que sin la condición de Nada previa, nada puede existir.

Los estados psicológicos que puede experimentar un ser humano, solo es posible con la consideración de Nada previo. Todas sus experiencias de vida tuvieron un principio, y un antes del principio.

Antes del principio de tener pareja, había Nada de ella. Antes de tener un Hijo, había nada de él. Antes de cualquier hecho o experiencia, había nada de ellos.

Siempre puedes encontrar en tu memoria o registros mentales esa Nada previa a toda cosa que te haya pasado. Si te atreves y encuentras esa condición de Nada que tenías previo a los efectos de ese accidente o tragedia, comprobaras que la Nada y el Algo son una misma unidad.

La Nada y el Algo son las dos caras de la moneda. Ahora tienes en tus manos la moneda completa. Hasta hoy sufres porque solo estás viendo la cara del Algo.

La Nada es el verdadero principio de esa historia o drama. Si obtienes y vuelves a experimentar esa Nada previa a tu drama psicológico, y te dejas venir a la aparición del Algo que arruina tu vida, te vas a encontrar cara a cara con tus primeras decisiones o pensamientos que sostienen los efectos negativos de ese hecho.

Hazlo, practícalo y has realidad para ti la existencia de esa condición de Nada, de modo que tu mente se acostumbre a procesar esa condición y se desatoren todas esas teclas que tiene inmovilizadas.

Esta corta información tiene un valor incalculable, pero solo para aquellos que le presten atención y tengan el interés suficiente para vencer su pereza y su vicio de quejarse y lamentarse, pero no buscan la manera de ayudarse.

Autor. Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

  1. Hola, Emilio, de nuevo muchas gracias por este recordatorio, cada vez lo haces más sencillo de entender y practicar, desde luego, como bien señalas, solo los que tengan verdadero interés de arreglar su vida y estén dispuestos a hacer el trabajo, lo harán.

    Un gusto siempre poder leerte y seguir tomando notas para avanzar.
    Espero que sigas bien y los tuyos también, recibe un fuerte abrazo amigo pensante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga. Seguimos con nuestras tareas humanitarias, Cuídate aún hay camino que recorrer.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?