AHÍ QUIERO ESTAR

 


POEMA

Ahí donde el silencio y la quietud se besan y se vuelven uno. Ahí quiero estar.

Ahí donde no hay persistencia de nada porque nada vibra, nada se mueve. Ahí quiero estar.

Ahí donde el tiempo es todo el tiempo y la existencia es la permanente inexistencia. Ahí quiero estar.

Ahí donde no hay adentro ni afuera, ni arriba ni abajo; donde sin ir se ha ido a todo los lugares. Ahí quiero estar.

Ahí donde la nada y el todo se entrelazan y pierden el equilibrio para hacer universos. Ahí quiero estar.

Ahí donde se originan las energías y las fuerzas aceleran la expansión del universo con sus contra esfuerzos. Ahí quiero estar.

Ahí, aquí o allá, puedo estar no estando. Por eso quiero estar ahí donde la consciencia y la verdad son en sí mismas la vida eterna.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?