LA VIDA VIENE A VIVIR

  


POEMA

No sabes lo que me ofreces.

Prometes compartir tu vida conmigo

Y desde este momento te digo

La vida, no es un puñado de nueces.

Podrás compartir el tiempo

Que dedicas a vivir

Pero nadie más puede sentir

La vida que estás sintiendo.

Y el amor que por mi sientes

Es un geiser de sentimientos

De la vida para ella misma

Lo expresas con tu carisma

Me lo haces llegar con el trato

Y mi amor firme y sensato

Con amor, lo está recibiendo.

La vida viene a vivir

A vivir viene la vida

Aquello que se decida

Es la vida, que se va a sentir.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?