NUNCA ME HICISTE NADA, YO TE LO PERMITÍ

  


PROSAS PARA ELLAS

Ya te voy a decir porque me rio de ti. Te volviste un experto en hacerme rabiar, en hacerme llorar, en apagar con un baño de palabrerías mis iniciativas de cambios a una vida mejor, a una vida contigo sin tantos sufrimientos. Yo te permití que practicaras conmigo como se destruyen los sueños de una persona. Pero lo que tú no sabías, es que nunca me rendí por completo, y llevé a cabo mis introspecciones en silencio, hasta que me di cuenta de mis debilidades, de mis errores y el mal manejo de mis emociones. Por eso me rio de ti. Nunca me hiciste nada, yo te lo permití. Ahora ve que vas a hacer.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

LA INTELIGENCIA SE CONVIRTIÓ EN UN PROBLEMA