ME SENTÍ BENDECIDO


POEMA

Estaba profundamente dormido

Empecé a sentir una caricia calientica

Me deje llevar por la tenue suavidad

Y sentí como se iba arrebolando mi rostro.

Moví la cabeza para que me besara por todas partes.

Aquel dulce despertar

Me pareció un gesto de amor profundo

Que me arrullaba como un niño

Abrí lentamente los ojos

Esperaba ver su rostro sonriente.

Ella no estaba inclinada sobre mí.

Voltee a mi lado izquierdo

Y ahí estaba dormida.

Con el movimiento, un rayo de sol

Me encandiló, y entendí.

El sol, encontró una hendija por la ventana

Y me quiso despertar con suaves caricias.

Eso fue para mí un mensaje divino

Y me sentí bendecido.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

LA INTELIGENCIA SE CONVIRTIÓ EN UN PROBLEMA