CARTA A LA SUEGRA

 


CARTA A LA SUEGRA

(Prosas fuertes)

Querida suegra, usted tiene razón, el amor que siento por su hijo nunca podrá ser igual al que usted siente por él. Pero no puede poner mi amor en tela de juicio porque nuestra relación no sea idéntica a la que usted tuvo con su padre. Él y su padre pueden parecerse en algunos aspectos físicos, pero la providencia no se equivocó al permitirnos ser diferentes unos de otros, esa es la razón para que no juzgue mal mi amor por él, debido a que nuestra relación sea diferente a la que usted tuvo con su esposo. Cuando nos visite, no solo venga a indagar si su hijo es feliz conmigo, puede ser que quien no sea feliz con él sea yo, y es a él al que deba aconsejar. Entiendo el amor por su hijo, también soy madre, y viviendo en carne propia su intromisión en nuestra relación, estoy convencida que seré una suegra diferente. He entendido que, en la incondicionalidad del amor de una madre, en la entrega de ese amor no puede faltar permitirles plena libertad.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos.   

Caripiteño hasta los tuétanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?