LA FLOR DE UN DÍA


LA FLOR DE UN DÍA

(Poema)

Es mi bella de un día. En un día la vi nacer, la vi crecer y la vi morir. Fue una vida amorosa tan corta, que no me dio tiempo sufrir su pérdida. Es tanto mi amor por ella, que veo la rama vacía y siento que se ha ido al interior de la planta para cambiarse de vestido. Cada mañana voy a esperarla, consciente que las damas se toman su tiempo para acicalarse. Y nunca me deja defraudado, después de cierto tiempo vuelve aparecer el botón y me deleito mirando su rutina de transformación para danzar esparciendo con dulzura el aroma de ensoñación que me tiene cautivado. Mi bella de un día, tiempo suficiente para mostrarte que te amo.

   Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?