PERSIGUIENDO UN AMOR

       


PERSIGUIENDO UN AMOR

(Poema)

La vida la he estado malgastando persiguiendo un amor, así como yo hay muchos. Pero se me prendió un bombillo y me he podido dar cuenta que el empecinamiento no proviene del corazón, sino de la razón. Y es cierto; no acepto que me digan que no. Me convierto en un obstinado y hasta que no logro lo que quiero no me doy por vencido, pero conquistar un corazón acompañado de un alma libre, este no sucumbe a ninguna estratagema ni a tentaciones que no respondan a sus auténticos sentimientos. He mordido el polvo, lo reconozco, pero también he abierto los ojos y dejar de malgastar la vida persiguiendo un amor imposible. La razón puede servir para muchas cosas, pero cuando se enfrenta al amor, sale con las tablas en la cabeza.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos

  

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?