COMO QUISIERA

  


POEMA

Como quisiera que cuando te vean pensativa y te pregunten; ¿en qué piensas? Respondas que piensas en mí.

Como quisiera ser el aliciente al que recurras cada vez que decaigas anímicamente, y quieras recuperar tu alegría.

Como quisiera ser yo el que mantenga colmada tu sed de amor y tus ganas de pasar con tu cuerpo por truenos y relámpagos en medio de una tempestad amorosa.

Como quisiera, como quisiera. Un anhelo que me mantiene presionado contra la pared de la vida, que no me abre paso para que tu vida y la mía, tu amor y el mío; se conjuguen armoniosamente, y descendamos a través del tiempo, con manifestaciones de vidas que llevaran nuestra sangre.

Como quisiera, pero estoy siendo diligente con este anhelo. No me quedo en el puro sueño, ya veo destellos de luz en el horizonte, y tengo la impresión que va a amanecer un nuevo día para ti y para mí. Como quiero ves ese sueño hecho realidad.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?