LA EXPERIENCIA VALIÓ LA PENA


POEMA

Si no me quieres no importa; ya lo que tú ibas a tomar de mí, y yo de ti; lo tomamos.

Todavía cargo el sabor en los labios y tu olor en mi piel; pero si ese era todo el amor que disponías para mí, estoy conforme. Una experiencia más en mi vida de las que vale la pena repetir, pero la dueña de la casa es la que decide si me vuelve a invitar a una cena en la intimidad de su habitación. No hay nostalgias ni resquemores en mí. Respeto los derechos que tienes sobre tus sentimientos y tu cuerpo, dispón de ellos como quieras. Estoy tranquilo porque sé que ambos nos dimos el gusto, aunque las expectativas hayan sido diferentes. Las mías eran más extendidas en el tiempo, pero si no me quieres para tanto, no importa. La experiencia valió la pena.

Autor. Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?