INFELIZ NAVIDAD

  


POEMA

Apenas hace un año, diciembre me encontró en la cúspide de la gloria. Mi corazón florecido perfumaba mi aliento y salpicaba de alegría mi entorno. Todo ese maremágnum de emociones cristalinas fue causado por la llegada de tu amor a mi vida. Era una efervescencia amorosa que desbordaba mi cuerpo y endulzaba la realidad, a tal punto que me convenció que había encontrado el cielo en la tierra. Maravilloso diciembre, maravillosas navidades, maravillosas tradiciones. Pero la tierra y diciembre perdió su encanto celestial y el mundo a mí alrededor cambió de color. Cambió de sabor, cambió de olor, se volvió repugnante. Tan solo porque ya tú no estás a mi lado. Así me encuentro en estas navidades, como el verdadero necio que vivió como una botella vacía, esperando que se le llenará para poder sentirse vivo. Y nunca pensé que ese líquido de amor que me llenó, era un brindis que cordialmente tú me hacías, y no era parte del cristal del que está hecha mi alma. Esa es la cruda realidad. Infeliz navidad.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?