¿LA AMAS, PERO LA HACES LLORAR?

  


LA AMAS, PERO LA HACES LLORAR?

¿Dices que la amas, pero la haces llorar? No entiendo.

No, no lo puedo comprender. No hay manera que pueda razonar ese comportamiento.

Mi experiencia es diferente. Si apenas veo en mi pareja opacidad de ánimo, visos de tristeza o rostro de preocupación, me pongo alerta y voy a indagar que le está pasando.

A mí me sucede que, si ya veo salir sus lágrimas y emitiendo los dolorosos sonidos que se producen al llorar abiertamente, le doy mi amparo para hacer todo lo posible para aligerar su dolor.

Imaginarme que sea yo. Yo, el que le produzca ese llanto. Imposible. Hasta ni con mi muerte quiero que llore.

Y tú mi amigo, que dices que la amas, como es posible que seas tú mismo el que le causes motivos para llorar.

Así como eres capaz de congelar tu corazón para no percibir el dolor emocional que ella siente, entonces la puedes hacer sufrir con insultos, peleas, reclamos tontos, sin que te afecte en los más mínimo.

Y de paso, tener todavía las bolas de decirme que la amas mucho.

Es mejor que aclares tu amor, el mío se comporta diferente.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?