DE CUMPLEAÑOS 74


    DE CUMLEAÑOS MI CUERPO, Y YO CON ÉL

Hoy 18/2/2024 mi cuerpo cumple 74 años. ¿Y yo? Que no estoy sometido a su cronología temporal lo necesito para poder existir. Le transmito mi agradecimiento y extiendo esa gratitud a mis padres, a la naturaleza y al Creador Supremo. Mi cuerpo es una vida que vive descontando el tiempo que dispongo para compartir su existencia. Y no he perdido el tiempo para aprovechar la experiencia de vivir su vida y la mía a plenitud. Hice consciencia que la mejor manera de cooperar y respaldar su nato impulso para sobrevivir, era profundizando mi comprensión más allá de lo que dicen los libros, y encontrar formas y maneras sencillas, pero efectivas, para conservarle la salud y la vitalidad, retardando lo más que pueda el deterioro que causa el envejecimiento. Y evitando mortificar a la familia con achaques y enfermedades.        

 Aquí se los muestro.

Comentarios

  1. Emilio, espero que hayas pasado un bello dia en este otro aniversario de tu llegada, me alegra que tu cuerpo siga estando fuerte y la mente cada dia con mejor claridad de pensamiento.

    Celebremos no los años, si no los ciclos de vida, y al igual que tu, mantengamos cuerpo y mente en sintonía, armonizados energéticamente.
    Hoy que empiezas el conteo hacia los 75, deseo que sigas en plena forma física y mental por muchos ciclos más. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tus deseos cargados te intención verdadera. Y hagamos lo que tenemos que hacer para llevarle la contraria a quienes quieren conducir la humanidad a la más oscura inconciencia de sí mismo. Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?