EL DESLAVE DE NUESTRO AMOR

  


POEMA

Mientras permitiste que considerara que eras mía; te llevaba dentro de mí con agrado, gusto y satisfacción, Materialmente no estabas dentro de mí, pero la realidad de mis sentimientos era arrebatador y plenipotenciario. Nada ni nadie podía contradecir sentirte mía. Mi amor no admitía que existieras en otro lugar que no fuera dentro de mí. Estoy hablando en pasado. Sacarte de mi mundo interior fue una titánica lucha contra mí mismo, que por poco me cuesta la vida. Me había preparado para que tu presencia fuera permanente. De ti, todo tenía un sitio especial acondicionado para viajar juntos a la eternidad. La nave intergaláctica del amor con la que me disponía visitar cada una de las estrellas de este universo, estaba hecha de ti y de mí. La energía propulsora con la que viajaríamos a la velocidad de la luz, era una combinación de tu amor y mi amor. Y ocurrió; despertaste de ese sueño y me hiciste despertar. No me permitiste seguir amándote y ocurrió el trágico deslave que sepultó mis sentimientos, y tuve que aceptar que ya no eras mía.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?