NO HAY DEVOLUCIÓN

  


POEMA

Devolverte lo que me diste, creo que va a ser imposible. Lo deguste tanto que hasta los recuerdos de mi mente me los saboree reiteradamente como niño con un caramelo en la boca que no puede parar hasta que se le acabe. Créeme, de verdad no me queda nada de lo que me diste. Ni los recuerdos de esos largos y kilométricos besos que parecían interminables, ni los recuerdos de esos maratones sexuales de esas entregas de amor que me dabas. No me queda absolutamente nada de ti, porque tomé todo lo que me diste confiado en una entrega sincera. Y que a la vez recibías lo que yo te daba con el mismo amor y pasión que yo lo hacía. Esa falta de honestidad y responsabilidad contigo misma, ha causado que tus momentos de placeres, de alegría y gratos momentos, los regurgites para empantanarlos con los recientes momentos donde las desavenencias y los disgustos que hemos tenido, te causen querer vomitar tu momentos felices. Lo lamento, no hay devolución.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?