TUS ENCANTOS SON COMO LOS DEL MAR


Poema

Me fascina el mar. En su cercanía mis sentidos se expanden para absorber todos sus encantos. Las frescas brisas, las cálidas arenas, el olor marino que me recuerda al olor del líquido amniótico en el vientre donde me engendré, acompañado del rítmico sonido del oleaje, que similar al sonido del corazón de nuestra madre, nos impregna de amor por la vida que nos da vida. Tú manifestación me recuerda todo el encanto del mar, pero al igual que él, cuando te apasionas, te vuelves incontrolable. Me golpeas y me envuelves con tus fuertes oleajes para que te trague como si quisieras entrar dentro de mí para convertirnos en uno. Al ver que no puedes, con tus fuertes resacas me arrastras mar adentro haciéndome sentir que es el fin de mi vida. Pero a diferencia del mar, tú también necesitas respirar, y vuelves a la calma para permitirme volver a bañarme en ti.

Autor; Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?