HOY NECESITO DE TU AYUDA


 COLABORACIÓN – APOYO.  PARA MI NOVELA COVID-21 (La pandemia final)
  Hola amiga(o) pensante. “Una mano lava a la otra y las dos lavan la cara”. Hoy no tengo un contenido valioso para ofrecerte, el que necesita de ti soy yo.
  La imagen que ves abajo, es la portada de mi novela que acabo de subir a Amazon. La novela participa en el concurso anual de Amazon, y entrar a verla en la librería, y poder leer las páginas que permite, ayuda en la evaluación.
   No cuento con el conocimiento de marketing, ni con dinero para pagar publicidad por las redes. Por eso te pido un favor, para que compartas con tus contactos el link, y pídeles cómo te lo estoy pidiendo, que lo compartan también, y que estos también se lo pidan a sus contactos, y estos a los otros, etc. Pero que entren a la librería de Amazon, aunque sea a curiosear de que se trata la novela.
  Y si las compran en digital, o en libro de tapa blanda, me hacen un doble favor, ya que estoy en banca rota. La hiperinflación en Venezuela es tan extrema que causó la dolarización del comercio, y hasta el dólar es incapaz de resistir la inflación de precios en todos los productos.
  Como sé que vas a entrar en Amazon para ver la novela, allí puedes leer de que se trata. Solo te adelanto que es una historia ficticia entretejida con los acontecimientos reales que estamos viviendo y los que se vivirán en los próximos seis meses, pero que lleva un mensaje que deja claro el camino que debemos seguir los seres humanos, para solucionar el grave problema existencial que estamos viviendo.COVID-21: La pandemia final (Spanish Edition) by Emilio R Fernández https://www.amazon.com/dp/B08BTM8PTL/ref=cm_sw_r_wa_awdb_t1_8ft9EbT7MNS2W


  Lo dejo en tus manos. Es un placer compartir. Buen provecho compartiendo la aventura de Miranda y Gabriel, los protagonistas que encabezan la misión para salvar a la humanidad.
   Nos vemos pensante.  
  Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?