AMOR EN EL SUDOR DE LA PIEL

 


AMOR EN EL SUDOR DE LA PIEL

                       (Poema)

Tengo ganas de discurrir por mi mente, está llena de recuerdos; recuerdos gratos y desdichados; recuerdos llenos de sueños y recuerdos vacíos. Hecho este recorrido para ver la historia de mi vida, llegar hasta el corazón y buscar entre sus fibras sentimentales aquellos sentimientos de alta pureza amorosa y hacerme un compendio que pueda traer a la superficie para ser entregado a la mujer que corresponda con un amor que sintonice con el mío.

Son ganas muy fuertes de dejarme fluir por mi memoria y regresar cargado de amor para tentar el destino de otra persona, aunque luego que se enamore de mí y se dé cuenta de lo afortunada que es, se lo atribuya a la suerte.

Por la vida andan muchas que tantean buscando el amor en la oscuridad para ver si tienen la suerte de encontrar un hombre que las quiera, como les han recomendado que deben ser los hombres que aman de verdad a una mujer.

Quizás haya una de esas buscadoras que cuando me mire a los ojos, no le de miedo dejarse arrastrar por el remolino de amor con que la voy a envolver y se mantenga con los ojos abiertos para que no se pierda detalles de una apasionada entrega.

Este compendio de amor que ofreceré, se debe ver y sentir a primera vista. Si ella no se enamora a primera vista, no es el amor indicado para la mutua correspondencia que debe de haber en la pareja de mis sueños. No habrá segunda oportunidad para aquella que anda buscando algo distinto o no sabe lo que quiere ni lo que le conviene; la que sabe lo que quiere, lo reconocerá al instante.

Hay mujeres que tienen muchas experiencias con relación al trato con los hombres, pero muy pocas la experiencia de haber vivido con un amor verdadero. De haber vivido esa hermosa experiencia, aun estuvieran juntos, excepto cuando la muerte interrumpe esa unión.

No es mucho lo que voy a pedir; solo amar y ser amado. Sentimientos simples y llanos. Sin maquillajes ni adornos artificiales. Amor es amor y uno como ese es el que llevaré en el sudor de la piel, musicalizado al ritmo de un corazón deseoso de amar y ser amado.

Autor: Emilio R. Fernandez Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?