EPOCA DE CREENCIAS DIVINAS

  


ENTÉRATE DE COMO TENER FE AL 100%

Hola amiga(o) pensante. ¿Qué tanto crees en lo que piensas? En el articulo anterior respondimos esta interrogante. De igual manera hablamos de la forma que el pensante en ciertos periodos de tiempo genera una idea resumen acerca de sí mismo que engloba toda su vida.

Existen aquellos quienes en el resumen se ven a sí mismo con resultados con tendencia negativa. Su vida no ha sucedido como deseaban que fuera.

Absolutamente, ningún ser humano puede producir una creencia sin pensar. Necesita producir una idea conclusiva para generar la actitud. La idea puede ser resultado de su exclusiva observación o estudio; o de examinar temas o asuntos propuestos por otros. Y puede llegar a estar en contra o de acuerdo. Este resultado es su creencia.

No existe la fe sin una creencia previa. Primero se debe creer para poder dejar fluir la fe. Pero para que la fe tenga vida, la creencia debe ser absoluta.

En vista de que el pensante no puede lograr esa fe absoluta en sí mismo, debido a que sus pensamientos lo han llevado a un estado de inseguridad, no puede creer que sea capaz de.

Pero los pensantes se niegan a perder la esperanza, y en sus desasosiegos, en sus ansiedades, o dentro de sus miedos, se impulsan a buscar esas creencias absolutas fuera de ellos que les permitan generar una actitud de fe y mantener la esperanza.

Y encontrándose en un mundo mercantilista, materialista, esclavista y explotadores, el que lo agarre primero se lo lleva a su corral de pastoreo.

Cuando las personas están sanas, y las condiciones de vida social lo favorecen o están transcurriendo de manera satisfactoria, no tienen la urgente necesidad de buscar fuera de ellos algo en que creer 100% que les cause algún tipo de milagro.

Mientras todo marcha bien, mantienen sus creencias ancestrales, culturales y las propias, a su disposición, pero sin fanatizarse o caer en el extremismo y servilismo.

Las divinidades que el ser humano pueda imaginar, se convierten en ideas que facilitan creencias absolutistas. Por lo tanto, creer en ellas los convierte en personas de fe.

Sin una creencia absolutista la fe no moverá montañas, no hará milagros, o en otras palabras no producirá efectos psicológicos placebos.

Aquel que está enfermo o sufre porque tiene familiares enfermos, y recurre a la fe para encontrar solución a sus problemas, debe estar consciente, que, si está fallando el milagro, es debido a que su creencia, no la cree el 100%.

Por ahí por algún lado de su mente, hay dudas, hay contradicciones, no hay coherencia en su pensar. Es decir, no puede mantener esa fe cada segundo, cada minuto, días o meses sin titubeo.

Aquellos que pueden observar, pueden darse cuenta que de los tantos millones de personas esperando por un milagro relevante en cualquier creencia, solo ocurre uno de manera muy esporádica. La pregunta a hacerse es: ¿qué pasa con la fe de los demás?

La solución es hacer un curso para lograr esa calidad de fe milagrosa. (Es una buena idea para explotar y hacer buen dinero.)

Les estoy enseñando el secreto. No hace falta hacer cursos. Pero, pero, pero…Aquel que necesita un milagro, debe reconocer que ya fracasó ante la vista del creador Supremo. A nadie la faltó la dotación de todo lo que necesita para vivir la vida que le fue concedida.

Ha sido un placer. Buen provecho con tus creencias Divinas.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?