VERSOS DE AMORES JUVENILES

 


VERSOS DE AMORES JUVENILES

POEMA

¿Extrañas mis versos? No me río, me carcajeo, aunque me ponga feo. Como decía un recordado personaje, En aquellos tiempos de mis amores juveniles. Dedicarte versos para exaltar la majestad de tu belleza y la falsa visión de tu alma que me dibujabas con lo que cocinabas en tu mente para regar el jardín de aduladores y enamorados platónicos que como yo te idolatraba, el numen me fluía por borbotón y te convertí en el personaje femenino que destronó a todas las mujeres que el rating histórico mantiene en los diez primeros lugares de belleza, genialidad y de un alma cándida hecha de amor en una sola persona. Gracias a ti; hoy disfruto y mantengo una familia con los beneficios de mis despreciados versos que sirvieron de base para convertirme en un poeta que no pretendía ser. Y aunque fuiste el motivo de esas inspiraciones, tu valor para mí se resume a una compensación por el desprecio que recibí.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?