SOY COMO UNA NADA. DE MÍ PARA MÍ

 


SOY COMO UNA NADA. DE MÍ PARA MÍ

PROSAS ENGAÑOSAS

Los que me han conocido, aquellos con los que he tratado, aquellos que alguien les ha hablado de mí, o cualquiera que sepa de mi existencia, se ha formado una idea de quién soy y como soy. Ese soy yo para todos ellos. Esas son las impresiones que están experimentando, pero no tienen nada que ver con las impresiones que he hecho yo de mí para mí. El que fui se va difuminando, perdiendo consistencia a medida que el tiempo las aleja de mí, y el que seré, por los cambios que estoy sufriendo es indefinido. No hay tiempo disponible para ser. Entre dejar de ser y ser, el no ser permanece como el presente insostenible, sin persistencia por la continuidad del movimiento de transformación de este universo. Mi vida pasa como una luz por la superficie del plano terrenal, pero prestando atención al movimiento indetenible que tiene, el cual causa que piense que soy lo que no soy. Soy como una Nada que se puede llenar con todos los algos existentes, pero la vaciedad en mí es el lugar donde los infinitos de todas las cosas encuentran su fin.   

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?