MI CORAZÓN ESTÁ MÁS LOCO QUE YO

  


MI CORAZÓN ESTÁ MÁS LOCO QUE YO

POEMA

Yo siempre quise serte fiel, pero entre el querer y el poder la tentación me arranca la piel. Por donde quiera que volteé están ellas con unos cuerpazos que encandilan y me hacen perder la memoria. No me acuerdo de ti, no me acuerdo de nuestros hijos, no me acuerdo de nada. Solo siento un impulso incontrolable de luchar para lograr que ese cuerpo se junte con el mío y se vuelvan locos de pasión. No me preguntes si siento amor. Creo que mi corazón está más loco que yo, es un tramposo conmigo, ya que mientras estoy obsesionado y libidinoso con otra, él se hace el desentendido mientras estoy en la faena y luego de saborearme el éxito, es que el muy alcahuete empieza a bombear mis sentimientos de amor por ti y a querer correr a tu lado. Ambos necesitamos pasar un buen tiempo en el manicomio. ¿No crees tú?

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?