A VECES

 


A VECES

      POEMA

A veces me da por abrazarte

A veces por besarte

A veces por hacer que mi cuerpo se funda con el tuyo y sentirte sin derramar una gota de ti.

A veces te contemplo en silencio sin que te des cuenta y dejo que mi amor se desprenda y te envuelva con su dulzura, como si fuera el orgullo con el que te impregnas para emitir tu fragancia.

A veces estando lejos de ti encuentro un lugar donde nadie me interrumpa para ir delante de ti despejando el futuro para que nada te haga daño y se cumplan esos deseos que me has hecho saber con tanta vehemencia.

Otras veces de las muchas veces que ni siquiera me doy cuenta de tu ausencia, me reclamo con dureza por abandonarte y no tenerte presente en mi memoria para estar siempre en tu compañía. No vaya a ser que me llames con el pensamiento y esté yo prestándole atención a otra cosa.

A veces los a veces los veo tan cortos que me dedico a extenderlos en el tiempo para acostumbrar la consciencia de mi amor por ti, a que no deje de iluminarte en ningún momento. Quiero convertir los a veces en una vez de amor interminable que ni la muerte pueda impedir que te lleve conmigo todo el tiempo a donde vaya. A veces…a veces…a veces.

Autor. Emilio R. Fernández Ramos  /De Caripito hasta los tuétanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?